(Guion) Jess Mono
(Se oyen cascos de caballo en la jungla oscura)\Jefe de la guardia: Príncipe Mono, ya hemos cabalgado más de diez días seguidos, ¿podemos detenernos a descansar un poco?\Jess Mono: Hermano, parece que nuestra suerte hoy sigue siendo tan mala como siempre.\Jefe de la guardia (saltando del caballo): ¡Sí! Alteza, después de tantos días, ni siquiera hemos visto un pelo de conejo.\Jess Mono (saltando del caballo y agarrando un tallo de hierba que se mete en la boca): ¡Sí! Esta cacería que preparé durante tanto tiempo ha resultado un fracaso. ¡Todos, bajen a descansar un poco!\Guardias (saltando del caballo en coro): Sí, Alteza.\(Todos ataron los caballos a un árbol cercano, sacaron un paño cuadrado de algunos caballos cargados y se sentaron alrededor en círculo)\Jess Mono (riendo): Menos mal que esta vez estábamos con el viejo Bit, si no, nos hubiéramos quedado hambrientos.\Jefe de guardia Bit (consuela): Alteza, he oído que hace poco Su Majestad el Rey vino con sus ministros a cazar en este bosque, por eso esta vez no hemos tenido mucho éxito.\Jess Mono: No necesito que me consueles. ¿Escuchaste que esos salvajes del sur han vuelto, verdad?\Jefe de guardia Bit (nervioso): ¡Sí! He oído que esta vez los salvajes planean usar este bosque como campo principal de batalla.\Jess Mono: Bit, ¿por qué estás tan nervioso? De cualquier manera, no nos va a afectar.\Jefe de guardia Bit (mirando misteriosamente a los demás): Alteza, ¿cree usted que nosotros quince podemos detener el ataque de cuántos salvajes?\Jess Mono (reflexionando un momento): ¿Deberíamos poder detener a más de diez salvajes?\Jefe de guardia Bit: ¡Entonces volvamos rápido! Siento que el ambiente aquí es extraño.\Jess Mono (riendo): Bit, ¿no eras antes el comandante del cuerpo de caballeros reales? ¿Cómo puedes tener tanto miedo?\Jefe de guardia Bit (seriamente): Alteza, por favor, no dude de la intuición de un caballero.\Jess Mono: Está bien, confiaré en ti. ¡Todos a los caballos!\(Todos desataron los caballos y se subieron)\||\ps: Fin de la primera escena
Respuestas (3)
La reedición de novelas extranjeras, para Shuiyue una frase significa no morir ni descansar
Bienvenida de nuevo, camarada Xiao Ai
¿Qué crees que te debo? ¿Acaso soy alguien que tiene dinero? Ni siquiera me das diez millones, ni siquiera me das un millón, ¿y de qué me estás insultando? Ni un solo yuan me das.
— Todas las respuestas cargadas —