Si consideramos el foro como un juego en línea

El cartel original: Shuiyue Yuan Hua Vistas: 172 Respuestas: 12 Publicado en: 2015-01-18 23:19:10
Si consideramos el foro como un juego en línea, entonces algunas personas como yo serían un grupo de tramposos o usuarios problemáticos, si vemos el problema desde ese ángulo. Como miembro del grupo de tramposos, todavía tengo sentimientos por este foro después de varios años y no puedo soportar que se arruine así. ¡¡¡Sugiero cancelar la entrada al antiguo foro y reformarlo nuevamente, eliminando las recompensas y los posts de regalos!!! No habrá muchas personas en contra. ¿El Sr. Diao (temeroso de la censura) al combatir moscas y tigres daña a ese grupo? Sí, pero lo que se gana es apoyo popular, y con el respaldo del pueblo es más fácil desarrollarse. Precisamente fue el grupo de ostentación liderado por mí el que arruinó gravemente el ambiente del foro, causando la fuga de talentos. El país puede retener a las personas mediante procedimientos, ¿pero de qué manera puede un sitio web retener a los miembros que se van? Este problema no es mío, sino de los fallos del sistema. Si no se bloquean esos fallos, habrá un segundo Shuiyue, un tercer Shuiyue, y las consecuencias serán impredecibles. Imaginen, si eres un recién llegado a un juego en línea que está lleno de usuarios que bloquean otros, matan al instante y explotan fallos para generar monedas, ¿quién querría quedarse? Creo que ninguno de ustedes lo haría, ¿verdad? Desde que se descubrió el fallo, casi todas las granjas del foro se han arruinado. Las granjas de la segunda era también desaparecieron, ¿no es así? Piensen en eso. El culpable no soy yo, sino los programadores cuando se creó el sitio. Quienes conocen este fallo más o menos son: el Duque (se dice que lo descubrió él mismo), Ye (esposa de Nitianshen, ya le había enseñado, probablemente después de que ella se convirtiera en moderadora), Lucifer (le enseñé después de que se convirtió en moderador, dice que le da pereza generar recursos), Nitianshen de nobleza (ya le había enseñado, yo era moderador de imágenes y él un nuevo moderador, ambos generábamos recursos; él tiene probablemente 170 millones), personas sospechosas: Yínláng, el más sospechoso, siempre en un estado de capricho con dinero; todos los moderadores, incluyendo los que no tienen responsabilidades, yo incluido, después de que me eliminaron un post aquella vez. Moderador, ¡rápida reforma, no esperes hasta que sea demasiado tarde! ¡Ánimo para el administrador!
responder 🤍 0 📤 compartir recolectar
Estoy a favor de limpiar completamente la moneda y reparar las vulnerabilidades de acuñación, aunque nadie me haya enseñado y todavía no sepa cómo, de todos modos debo expresar una opinión: la moneda es la fuente de los problemas.
Aunque no sé qué es, parece muy impresionante
No entiendo pero me siento genial, ¿cuál es el sentido?
El autor del post es un tonto, un ciudadano decente pasando por aquí
Qué pastel de bol
¿Qué está diciendo el autor de la publicación?
E... ¿yo? Solo le di un poco de monedas al recién llegado, en aquel entonces los veteranos también me trataron así, ¿cómo iba a saber quién era una cuenta secundaria, verdad, Shuiyue?
Es bueno escribiendo caligrafía
Pega un buen agua de primera mano
No se trata de un problema de dinero
¡Estoy mareado! ¿Cuándo hice el repaso? Cuando me lo dijiste, mi puesto de moderador ya había sido retirado, ¿de acuerdo?
Yo ya lo sabía, simplemente no tenía ganas de actualizar.
— Todas las respuestas cargadas —

Deja una respuesta