Primero, me doy un aplauso por haber conseguido 40 puntos en mi cuarto intento ayer. Luego seguí intentando y finalmente obtuve 45 puntos. Personalmente, solo investigué durante media hora, y solo es un pequeño consejo. Vi a tanta gente en el grupo pidiendo ayuda, espero poder ayudar a que todos eviten algunos errores.

La pantalla de proyectiles es un círculo centrado en el lanzador; cuando el lanzador llega al borde, los proyectiles rebotan, esto hay que tenerlo muy en cuenta.

Los 3 proyectiles que se disparan de manera aleatoria hay que esquivarlos; la forma más sencilla es situarse dentro del arco más interior del círculo; si no se puede, solo hay que mantenerse en el medio y seguir la dirección de los proyectiles; mientras no te toquen, estará bien.

Lo anterior corresponde a la primera fase; es mejor obtener más de 25 puntos, así los 40 puntos se pueden lograr con facilidad.

La segunda fase consiste en dos patrones de proyectiles circulares que giran en direcciones opuestas; creo que esta fase es muy fácil de pasar. Si solo fallaste 1-2 veces en la primera fase, solo hay que prestar un poco más de atención y es posible fallar unas cuantas veces sin problema.

Actualmente, la mayoría de las personas falla en la primera fase, así que sigue prestando atención a esos 3 proyectiles aleatorios.

Además, hay otro problema; ayer tuve 3 partidas completadas, una con 36, otra con 38 y otra con 39; incluso tomando todo correctamente, no siempre se puede alcanzar la puntuación requerida, la suerte también es importante a veces.

Más guías de 'Aventura del Héroe' en Wankr. Zona de 'Aventura del Héroe': http://www.wankr.com.cn/z/yzdmx