【Grupo de Evaluación WM】La rareza en el sandbox: Minecraft: Pokémon

El cartel original: César Vistas: 810 Respuestas: 5 Publicado en: 2015-01-21 08:01:07
图片图片图片图片图片图片图片图片图片图片图片图片图片图片图片 El juego que hoy voy a evaluar para mis amigos es un juego de arena (no sé si este juego tan raro Buji Dao pueda llamarse juego de arena... ⊙﹏⊙), una de las nuevas obras de 'Minecraft'... Nombre del juego: Minecraft: Mascotas Pokémon Nombre en inglés: PixelmonHunter Categoría del juego: Acción (⊙▽⊙ ¡no es de rompecabezas!) Descripción general del juego: 'Minecraft: Mascotas Pokémon versión cracked' es un juego de acción. Bienvenido al mundo de los píxeles, aquí puedes elegir tus monstruos, armas y unirte a la batalla. Sentirás diferentes poderes que provienen de varios elementos, y al combinarlos adecuadamente, puedes volverte más fuerte. El juego soporta modo individual y multijugador en línea, ¡los jugadores interesados pueden descargarlo para probarlo! || El juego tiene un total de 5 áreas de combate, después de completar el tutorial puedes entrar al área 1. El área 1 es la zona de piedras (supuestamente es la zona de piedras, ¡no entiendo el idioma raro! ╯﹏╰ No me mires con esos ojos, me sentiría incómodo. En realidad es como cuando no entiendes el texto del juego pero sabes que para entrar al juego debes seleccionar la primera opción. ¿No soy yo demasiado erudito, oh... ji ji ji) || El área 1 es bastante sencilla, los monstruos tienen bajo ataque, baja defensa y armas débiles.Estos monstruos seguirán disparándote sin parar y te atacarán con todas sus fuerzas hasta matarte, pero parece que descubrí un glitch que no es realmente un bug ⊙▽⊙, es que cada vez que mueres y reapareces o recién entras al juego, hay una abertura cuadrada a la izquierda y a la derecha; salta sobre ella, y después de saltar, no te vayas todavía, salta al lado izquierdo y gira la cámara hacia la derecha (gira a la izquierda si estás del lado derecho) y entonces encontrarás un pequeño escalón. Salta hasta la cima, luego haz clic en el icono del arma en la esquina superior derecha y cambia el arma por un cañón. En este momento los monstruos deberían acercarse, girando alrededor de tus pies, ¡dispara hacia ellos! (Aunque a veces este glitch no funciona. (ノ=Д=)ノ┻━┻) || Después de la primera batalla deberías darte cuenta de que eres muy débil, así que corre a comprar armas, aunque descubrirás que no puedes comprarlas, tu nivel es demasiado bajo. ┐(‘~`;)┌ || También hay un sistema de mascotas, pero las mascotas iniciales son muy débiles; ¡apenas entras, te matan al instante! La zona 2 es un parque forestal, los gráficos son bastante buenos. Después no voy a detallar cada zona a mis amigos, ¡si lo hiciera, ya no habría diversión! || Esta es la zona 3, un lugar congelado y nevado. Además, personalmente me gusta la música de este juego, ¡si tienes interés, puedes escucharla! La zona 4 es de lava, me gusta usar el cañón, ¡una sola disparo puede hacer daño en áreas grandes! Esta es la última zona, la zona 5, que está en un barco, ¡sí que da la sensación de atacar un barco de transporte! (al menos a mí me lo da (^з^)). Esta zona tiene dos niveles, el primero es el interior del barco y el segundo es al aire libre. || Bien, esto es básicamente todo sobre el juego. Personalmente, creo que el juego es bueno, solo que tiene muy pocos niveles.Además, ¿hay alguien jugando a "Invencible Invocador"? ¡Bienvenido a unirte a la familia 7723, el nombre de la familia es 7723! Parece que antes también promocionaban mucho 7 Station en los juegos en línea, pero no funcionó muy bien, ¡fue un gran golpe! 😭 Evaluación general: Gráficos: ★★★★☆ (muy buenos) Efectos de sonido: ★★★☆☆ (la música está bien) Dificultad: ★★☆☆☆ (no muy difícil) Manejabilidad: ★★★☆☆ (aceptable) Jugabilidad: ★★★☆☆ (en mi opinión, bastante buena) Enlace de descarga: (url=
responder 🤍 0 📤 compartir recolectar
¿Finalmente llegaste?
。。。。。。
Eh?? Suena como una imitación barata -_ -||
¿Tiene relación con mi mundo? -_-
¡Buen juego!!!!!!!!!!!!!!!!! ¡Una palabra para expresarlo!!!!!! Basura
— Todas las respuestas cargadas —

Deja una respuesta