¿Realmente es tan mala la fuerza de voluntad de los chicos?
¿Es realmente tan pobre la autocontrol de los chicos? Anoche, después de cenar barbacoa con un amigo normal, jugamos juntos. Ya era muy tarde y no había transporte para volver a casa, así que buscamos un hotel. Pensé que como no somos novios, no pasaba nada. Él es una persona bastante buena, bastante educado; quizá mi forma de pensar era demasiado ingenua. No esperaba que quisiera hacer eso. Me pareció muy extraño y, después de dudar mucho, no estuve de acuerdo. ¿Es así de malo el autocontrol de los chicos? Incluso si esta persona es de alta educación, ¿también actúa así? En realidad, nuestra relación es bastante normal; solo nos hemos visto algunas veces y me ha invitado a comer varias veces. Anoche, después de cenar juntos, también fuimos a caminar y a cantar en un KTV. Tal vez por divertirnos demasiado, al salir nos dimos cuenta de que ya no había transporte para volver a casa, y como vivía muy lejos, tomar un taxi costaría más de cien yuanes, y me dolían un poco gastar ese dinero. Al verme en apuros, mi amigo sugirió reservar una habitación de hotel para descansar y volver por la mañana. Vi su expresión sincera y sé que normalmente es una buena persona, bastante educado entre la gente, así que asintiendo, acepté. Para ahorrar, reservamos una habitación individual. Después de ducharnos, nos acostamos juntos. Yo en un lado, él en el otro. Después de un rato, él se acercó y me pidió que me moviera un poco para dormir juntos hablando. Como hablo en voz baja y él no escuchaba bien, accedí y terminé hablando apoyada en su brazo. Luego, directamente me abrazó y quiso hacer ese tipo de cosas, diciendo que hoy en día todos son más abiertos y que no pasaría nada. También dijo que tenía un preservativo y que podía hacerme sentir muy bien, lo cual me asustó. Dudé mucho pero no acepté su petición, porque no me sentía segura. Él realmente mostró buena educación; al ver que no acepté, dejó de insistir y simplemente siguió hablando conmigo, dejándome usar su brazo como almohada. Ahora estoy muy sorprendida. ¿Es así de malo el autocontrol de los chicos? ¿Por qué en cuanto entramos a la habitación de hotel piensa en esas cosas? ¿Me equivoqué al evaluarlo? ¿Cómo puede ser tan indecente? Normalmente no es así. ¡Aunque a mí me excitó también!
Respuestas (11)
La autodisciplina de los chicos frente a chicas con las que pueden tener sexo es inversamente proporcional a la apariencia de la otra persona y directamente proporcional al grado de amor.
¿Qué estás diciendo, maricón? ←_← (me hace recordar algunos malos recuerdos T_T)
Solo puedo decir que tu experiencia es muy rica...
Mira sin hablar
Me reí……………………
¿Qué le hizo ese hombre al autor del hilo???
Tch,,
Eh eh…
Tianxia Gay es una empresa...
La última frase es lo más destacado
Hola OP, mucha pasión entre chicos, no hay explicación
— Todas las respuestas cargadas —