Guía de "El Amo Más Fuerte": Explicación detallada de la infantería. Guía de "El Amo Más Fuerte": ¿Cómo jugar con la infantería? Guía de "El Amo Más Fuerte": ¿Qué habilidades tiene la infantería? Hoy, el editor de Wanke trae a los jugadores la guía más reciente de El Amo Más Fuerte: Guía de "El Amo Más Fuerte": Explicación detallada de la infantería.
He jugado muchos juegos de temática de los Tres Reinos, y puedo considerarme un verdadero fanático de los Tres Reinos. Recientemente, comenzará la prueba de borrado de esta versión de "El Amo Más Fuerte" que me sorprendió por su perspectiva de villano, ya que los jugadores comienzan perteneciendo al bando de los Turbantes Amarillos.
Dado que el contenido de este juego es bastante amplio, hablaré brevemente sobre algunos pensamientos respecto a los ejércitos.
Primero, echemos un vistazo al sistema de ejércitos del juego. Cada líder puede llevar cinco unidades a la vez, y cada unidad puede elegir entre cuatro tipos de tropas: arqueros, lanceros, caballería e infantería. Cuando dos ejércitos se enfrentan, si las tropas que llevas son contrarrestadas por el enemigo, ¡las bajas en tu unidad serán muy, muy graves!
Al ver cómo el número de tropas disminuye drásticamente y comienzan a retirarse, líder, ¡asegúrate de memorizar los secretos y seleccionar bien las tropas antes de la batalla! El secreto es una sola frase: "La caballería vence a los arqueros, los arqueros vencen a los lanceros, los lanceros vencen a la caballería, la infantería tiene la mayor cantidad de vida". (Pd. Esta parte fue copiada)
Al observar cuidadosamente las interacciones de fuerza y debilidad entre los ejércitos, notarás que la infantería es un tipo de tropa que no es contrarrestada ni contrarresta a otros.
La primera impresión de todos puede ser que la infantería es inútil, pero yo no lo creo así. Considero que los programadores no son tan tontos; siendo una obra equilibrada, no hay profesiones inútiles. Después de ver el árbol evolutivo de las unidades a continuación, estoy aún más convencido de esto.
No me detendré más, primero les hablaré de mis cinco unidades: al inicio utilicé la estrategia de cinco unidades de infantería sin pensar; seguramente muchos preguntarán ¿por qué? La razón es que tienen mucha vida y alta defensa, ¡quién puede detenerme! Además, los generales especializados en infantería suelen tener habilidades de apoyo, como curar vida o aumentar la moral. ¿Ataque menor que tú? ¡Ridículo! De piel gruesa y resistente y con autocuración, ¡te desgastaré hasta morir! Luego, al alcanzar más o menos el nivel 30 del líder, hay que evolucionar las unidades. Recomiendo 3 soldados con cuchillo simple y 2 con gran espada, o 2 con cuchillo simple y 3 con gran espada; esto depende de las especialidades de tus generales. Esta fase de evolución sigue siendo más defensiva, porque se trata de aumentar la defensa general. En el modo PvP solo quiero decir: "¡Yo soy el pequeño fuerte, tú qué puedes hacer!"Por supuesto, esta etapa pasará rápidamente, y cuando llegue la segunda evolución completa del ejército, me prepararé para el camino de la defensa y el contraataque: 1 Tiger Guard, 1 Hechicero de los Turbantes Amarillos, 1 Bárbaro del Sur, 1 del Centro, 1 Armadura con talismán o Tiger Guard. Después de la segunda evolución, tanto el poder de ataque como la defensa se incrementarán considerablemente. Como siempre digo: 'Si no puedo agotarte, te enfadaré hasta morir'... ¡Espero que señores no se sientan molestos por mí en 'El Señor Supremo'! Si alguno de ustedes tiene una opinión diferente sobre mi grupo de infantería, ¡bienvenido al duelo individual! \ Más guías de 'El Señor Supremo' disponibles en la sección de 'El Señor Supremo' de Wankr: http://www.wankr.com.cn/z/zqzg\