Debido a que el foro ha sido atacado, ahora no puedo acceder a algunas publicaciones, así que, al ver que muchos amigos buscan juegos de Symbian o Java, siempre no puedo entrar para ver los requisitos detallados, así que aunque quisiera ayudar, no puedo.\Por eso publico este mensaje, todos los amigos que necesiten juegos de Symbian o Java pueden responder aquí, o dejarme un mensaje, indicando el nombre del juego o software, y si es posible, también informarme el nombre original del juego o software traducido al chino, gracias por no abandonar Symbian y Java.
PD: ¿No sé si Ma Ge y Dark Angle pueden darme temporalmente un mensaje destacado?\Gracias.
Thekingdom el: 2015,01,22\Atentamente.
Los amigos que usan Symbian (Java, S60) entren, por favor.
Respuestas (10)
Apoyo.
¿Qué, cuándo fue atacado el foro?
Es cuestión de tiempo, todos saben lo que he dicho.
Jejeje, te equivocaste de foro, no puedo hacer nada, a menos que un tío mayor lo fije en la parte superior, o que él mueva el post a mi sección.
Súper formal, apoyo y deseo éxito
Ánimo.
¡La la la! Por favor, que Submarine Battle 2012 no sea la versión del foro, quiero la de Tencent App Store que es la versión pirateada con valor agregado (mi móvil es demasiado malo, no puedo jugar estas versiones del foro)
¿El foro fue atacado? De paso, recuerden que este hermano del foro también puede administrar.
¡Claro! Lo decía, siempre no podía entrar.
Buscar el héroe de la liga Invocador oscuro Java 128*160 de resolución
— Todas las respuestas cargadas —