Novato busca consejo: Xuan Yuan Sword: Externa Leyenda de Tian Zhi Hen

El cartel original: Mi favorito es Xuanyuan Sword@ Vistas: 174 Respuestas: 5 Publicado en: 2015-01-23 17:24:48
¡Ayuda, expertos! He descargado el juego Xuanyuan Sword: The Scar of Heaven y el paquete comprimido del juego, pero no sé cómo manejarlo. Por favor, que alguien experto me enseñe paso a paso, soy un novato... Además, mi teléfono tiene una tarjeta de memoria interna y una tarjeta de memoria expandida... También he descargado paquetes de datos antes... ¿Por qué al descomprimirlo salen un montón de caracteres incomprensibles...
responder 🤍 0 📤 compartir recolectar
Método para resolver el desorden de caracteres al descomprimir paquetes de datos http://bbs.7723.com/lts/view.aspx?vt=0&gx=&myid=d195372640428df7&idd=186&id=67915
Haga clic aquí para ver el método para resolver el error de descompresión del paquete de datos
Nunca me he encontrado con eso, tengo mucha curiosidad sobre por qué se corrompen los caracteres
¡Solución al problema de los paquetes de datos con caracteres extraños! Todavía hay un problema, ¿dónde se deberían colocar los paquetes de datos… mi teléfono tiene memoria interna y tarjeta de memoria externa… ¿Alguien puede enseñarme paso a paso?
Establece la tarjeta de memoria como almacenamiento predeterminado, y luego simplemente descomprime el paquete de datos en el directorio raíz de la tarjeta de memoria.
— Todas las respuestas cargadas —

Deja una respuesta