¿Cómo asignar las runas en la etapa avanzada de Yo soy MT2? ¿Cuál es la manera más razonable de gastar las runas en la etapa avanzada de Yo soy MT2? ¿Cómo aprovechar al máximo las runas limitadas? Si eres un jugador que comenzó en el juego al inicio de la prueba pública, ahora ya te encuentras en la etapa media a avanzada del juego. En las primeras etapas, nuestro principal esfuerzo se centraba en configurar el equipo, obtener más héroes y subir de nivel rápidamente para desbloquear más funciones. Pero en la etapa avanzada, debemos pensar en cómo cultivar razonablemente a los héroes y nuestro propio desarrollo. Las runas, como un consumible de nivel relativamente alto, en las primeras etapas se podían obtener fácilmente al farmear mazmorras élite, donde cada mazmorra daba 20 runas. Sin embargo, en la etapa avanzada, el progreso se ralentiza y las runas no son tan fáciles de conseguir, por lo que una asignación razonable se vuelve muy importante. Vamos a ver cómo asignar las runas en la etapa avanzada de Yo soy MT2 y las estrategias de uso de runas en la etapa avanzada.\Guía de asignación de runas en la etapa avanzada de Yo soy MT2
1. Los usos de las runas son más numerosos en esta versión: barrido de dominios externos, estimulación de habilidades de vida, renovación y compra de comerciantes negros y tramposos. Todos estos consumen una gran cantidad de runas. Aunque se pueden obtener buenos fragmentos de héroes y materiales de equipo púrpura, en general no se recomienda que los jugadores los utilicen, especialmente los jugadores ocasionales y no gastadores, ya que las runas son insuficientes.
2. Sobre el sorteo de diez veces: ahora básicamente estamos en la etapa media a avanzada del juego y la cantidad de héroes ya tiene cierta escala. En este momento, no se recomienda realizar un sorteo de diez veces, ya que no es rentable y es fácil obtener héroes repetidos, además los fragmentos obtenidos son pocos. Es mejor farmear los héroes en las mazmorras élite.
3. Las runas deben usarse principalmente para comprar energía y intentos de mazmorras élite. En cuanto a la energía, se recomienda 6 recipientes de energía diarios, máximo 8, cualquier cantidad superior es para jugadores que gastan mucho. En cuanto a los intentos diarios de mazmorras élite, se recomienda comprar los 20 runas para la primera vez de los héroes principales que se estén cultivando, y no gastar más en otros intentos. Por supuesto, si en la tienda hay materiales urgentes, también se puede gastar una pequeña cantidad de runas para comprarlos.
4. Sobre la duración infinita de las runas: la base de la duración infinita de las runas se construye sobre los gastos de runas mencionados antes, y luego mediante la tarjeta mensual gratuita diaria, la apertura de cofres y los ingresos de la arena, se logra un equilibrio de ingresos y gastos de runas, repitiendo esta rutina diariamente.\ Para más guías de Yo soy MT2, visita el área especializada en Yo soy MT2 en Wankr: http://www.wankr.com.cn/z/wjmt2/