¡Comparte un chiste! Novato enviado
Antes de practicar la conducción, el maestro me pidió que revisara cuánta gasolina quedaba. Abrí la tapa del tanque y miré durante mucho tiempo sin poder ver nada, la luz era demasiado débil. Aproveché y saqué un encendedor para acercarlo a la boca del tanque, justo cuando estaba a punto de presionar el encendedor, el maestro me dio una patada y me lanzó, caray, qué mal genio tiene este maestro. Me contuve y no encendí el fuego. Al practicar, coincidió que era una bajada, y al ponerme nervioso pisé el acelerador, el instructor gritó desde un lado: ¡Frena! ¡Frena con el pie! Rápidamente abrí la puerta y saqué el pie, rozándolo como los pasos de un demonio. El auto se arrastró unos veinte metros antes de detenerse. Cuando bajé del auto, el instructor ya estaba aterrorizado y sacó diez yuanes de su bolsillo para que le comprara un paquete de Zhonghua (marca de pasta de dientes). Me quedé desconcertado, ¿también se usa pasta de dientes para calmar el miedo? Cuando puse la pasta de dientes Zhonghua en las manos del instructor, él silenciosamente me devolvió toda la matrícula: al lado hay otra escuela… Yo dije: Solo vengo de la escuela de al lado… \Lo vi en un foro, no sé quién lo escribió!\ (¿Podrían, por favor, si alguien encuentra este tipo de chistes, publicarlo en el foro 7?) \Quiero copiarlo y dejarlo para que las futuras generaciones lo vean.
Respuestas (6)
Hola, tío ingeniero de combate
¡Hola, hermano Shi!
Hace mucho frío,,
He visto este chiste tres veces..
Me estoy congelando
¿Qué pasa? Siempre salta a la guía de sitios web, ¡tuve que actualizar muchas veces para poder entrar!
— Todas las respuestas cargadas —