【Du Jin】¡Los próximos 7 toneles, los 7 toneles deberían desarrollarse!

El cartel original: Espadachín@Eres un qué Vistas: 216 Respuestas: 22 Publicado en: 2015-01-25 15:45:02
(No me borres, viejo Ma)\
Actualmente, en los 7 foros, los miembros en línea siempre son los mismos pocos, creo que deberíamos desarrollar algunas cosas populares ahora, como Cool Run, Wind Journey, etc. Todos pueden compartir sus impresiones sobre los juegos o competir entre ellos, utilizando monedas del foro como recompensa. De esta manera, 7723 seguramente puede desarrollarse mejor.\
Además, 7723 debería agregar una sección de promoción externa, se puede promocionar en otros foros o usar firmas de QQ u otros canales, para aumentar la publicidad. Así, los miembros también serían más y se podrían usar monedas del foro o premios físicos como recompensa.\
Eso es todo por ahora, todos pueden comentar y dar sugerencias; 7723 no puede caer, porque llegar hasta hoy no ha sido fácil.\
Espero que el administrador haga que 7723 sea mejor (espero que se considere)\
…¡Publicado por un novato!
responder 🤍 0 📤 compartir recolectar
No sé qué decir, y tampoco quiero decir nada.
Arriba, apoyo
Bueno
Por cierto, ¿quién puede ayudar a pensar un eslogan publicitario de 7 tarros? Lo usaré como mi firma de QQ, ¿vale? ??????
Con amor, con sueños, con amigos cercanos, nuestro, 7723. Para descifrar, busca 7723; para consuelo, busca 7723; para un hombre, busca 7723; excepto chicas, hay de todo lo que quieras. Loli amable y cordial---Administrador del sitio (¡Ma Ge no golpees! Soldado) Sangre de payaso & erudito
Todos son cuentas pequeñas
Matar, ¿has visto alguna vez un subcuenta así? Cambiar avatar. Mi sala de chat Detalles de Thekingdom (ID:42725) Título: Sargento (Nivel 4) Sexo: Hombre Edad: 29 Cónyuge: He Weiyang (ID:41352) Conocimientos: 12202 puntos / Carisma: 74630 puntos / Energía: 163953 puntos Moneda: 856491 monedas Transferencia Estado: En línea Perfil personal: ¿Por qué vive el hombre? Región: Ciudad de Wuhan Número de inicios de sesión: 585 Fecha de registro: 14-01-18 23:30 Última vez en línea: 15-01-25 17:33 Tiempo en línea: 11 días 6 horas 31 minutos 16 segundos Firma personal: He Weiyang Modificar su tribu: Maestro pícaro Publicaciones (108) | Respuestas (1786) | Blog | Álbum Artículos (0) | Comentarios (0) | Diario (0) ☆ Symbian_3D Guerra de Tanques (no es Batalla de Tanques) ☆ Symbian_Héroes de la Tormenta en la Segunda Guerra Mundial Volver a mi cabaña
¿La familia no se rompe como jade?
(=。=)
Hay muy pocas probabilidades de que Lao Ma escuche esta sugerencia
No quiero decir nada, de todos modos ya no le creo al autor del tema, el autor lo sabe bien...
Ya he promovido en seis o siete otros foros, pero ninguno me hace caso…
¡Apoyo a 7723!!
¡En el futuro, cuando publiques en los foros de Baidu Tieba, usa eslóganes como pequeñas firmas!
-_-||¡Una publicación con tanto gusto, y resulta que no la publiqué yo! (No me preguntes qué tiene de buen gusto esta publicación)
En realidad, un rico también puede operar un juego como lo hace el viejo Ma.
Dicho esto, ¿cuál es la relación entre 7723 y Tencent Shénma?
También se puede buscar un pequeño equipo de talentos, especializado en modificar juegos.
¡El autor ha salido de la escuela! ¿El autor se dirigió directamente al cibercafé! ¿El autor corrió hasta la caja del cibercafé! ¿El autor puso el depósito para usar la computadora! ¿El autor encendió la computadora! ¿El autor encendió el monitor! ¿El autor descubrió que la máquina estaba rota! ¿El autor cambió de máquina! ¿El autor encendió la computadora otra vez! ¿El autor encendió el monitor otra vez, esta vez la máquina no estaba rota! ¿El autor comenzó a usar el ratón! ¿El autor entró a QQ! ¿El autor olvidó la contraseña! ¿El autor introdujo LZSB250! ¿El autor entró a QQ! ¿El autor empezó a navegar en internet! ¿El autor empezó a navegar por el sitio que tú sabes! ¿El autor vio a la maestra Cang! ¿El autor se excitó vergonzosamente! ¿El autor empezó a descargar Qvod! ¿El autor terminó de descargar Qvod! ¿El autor descubrió que en el cibercafé había Qvod! ¿El autor se sintió estafado! ¿El autor empezó a descargar! ¿El autor descargó hasta el 99%! ¿Se acabó el tiempo para el autor! ¿El autor volvió a correr a la caja del cibercafé! ¿El autor sacó 1 yuan para renovar! ¿El autor volvió a la computadora! ¿La máquina del autor fue reiniciada por un niño al lado! ¿El autor se desilusionó vergonzosamente! ¿El autor se enojó! ¿El autor maldijo! ¿El autor hizo que el niño se fuera a pelear individualmente! ¿El autor empezó a golpear al niño! ¿El autor fue derrotado por el niño y cayó! ¿El autor suplicó! ¿El autor se asustó mucho! ¿El autor, sin otra opción, volvió a casa! ¿El autor llegó a casa y vio televisión! ¿El autor cambió al canal infantil! ¿El autor estaba viendo Pleasant Goat! ¿El autor vio a Beautiful Goat! ¿El autor se excitó vergonzosamente otra vez! ¿El autor empezó a masturbarse intensamente! ¿El autor terminó de masturbarse y publicó un post! ¿El autor, después de masturbarse, quería ir a jugar de verdad! ¿El autor quería ir arriba a jugar con su prima! ¿El autor directamente presionó a la chica contra la pared!
Correcto, debería ser el juego que el autor del post juega por sí mismo.
Cargar más respuestas

Deja una respuesta