Pequeño ensayo impulsado por las emociones

El cartel original: Shuiyue Yuan Hua Vistas: 106 Respuestas: 5 Publicado en: 2015-01-28 22:03:31
No envidies a aquellos que estudian mejor que tú, esas personas lo logran porque en la noche, en lugar de divertirse, dedican su tiempo al esfuerzo. No todos nacen inteligentes, solo son más capaces de soportar dificultades.\Algunas reglas no escritas de la sociedad deben ser adaptadas, como fumar, beber y la brutalidad. Los cobardes siempre salen perdiendo, como los pobres pagan más impuestos que los ricos.\La sociedad es cruel, hay que esforzarse (a menos que tengas un buen trasfondo familiar). Si no te esfuerzas ahora, en el futuro la sociedad te obligará a avanzar a golpes. Aprovecha tu juventud para aventurarte, en el cielo no caen pasteles, incluso los loterías están falsificadas. Deja de soñar, ser perezoso y solo querer comer es imposible, incluso si existiera, no te tocaría a ti, ¿verdad?\Sin sentido.
responder 🤍 0 📤 compartir recolectar
。。。。
¿Un monje aplicado se queda despierto hasta tarde? ¿Cómo es que no lo sabía? Maldita sea, yo que fui el primero de toda la escuela secundaria, comía cuando debía comer, jugaba cuando debía jugar y nunca me quedaba despierto hasta tarde. Como su buen amigo, estoy bastante celoso, no hay manera, ¿quién nos manda ser unos monjes estudiosos perezosos?
Al autor del tema le gusta la brutalidad →_→
No todos quieren ser una persona común como el autor del hilo.
¿Estás dispuesto?
— Todas las respuestas cargadas —

Deja una respuesta