Nombre de usuario ingresado

El cartel original: Shuiyue Yuan Hua Vistas: 116 Respuestas: 10 Publicado en: 2015-02-01 10:11:33
Te doy un poco de patrocinio para el evento, no hay de qué,,,,,,,,
responder 🤍 0 📤 compartir recolectar
Si no es suficiente, pide más
No es necesario especificar
Está bien si lo das en privado, mostrarlo así es muy deslumbrante, y luego solo tienes que poner el nombre de usuario en la publicación del evento y anotar que es patrocinio de Shuiyue, ¿no es así, niño tonto?
No es tu dinero, ¿por qué te preocupas? Solo que creo que hacerlo me hará muy feliz.
¿Qué es esto?
Puedes usar el papel tapiz para participar en actividades
El evento no necesita que ustedes lo patrocinen, el administrador del sitio también me dijo que no quiere que los puntos del foro crezcan demasiado rápido. Si es posible, me gustaría que el administrador del sitio los publique directamente.
Mi corazón está destrozado, ¡todo por dinero!
Esto es lo que mi mamá siempre me dice, que debo ser una persona que pueda aceptar a los demás, y yo exageré mis defectos.
Una persona estaba a punto de morir de hambre en el desierto, y en ese momento encontró una lámpara mágica. La lámpara dijo: "Solo puedo concederte un deseo, dilo rápido, tengo prisa." La persona dijo: "Quiero una esposa..." La lámpara inmediatamente creó a una mujer hermosa, y luego dijo con desprecio: "¡Estás a punto de morir de hambre y todavía codicias la belleza! ¡Qué triste!" Y luego desapareció. La persona dijo: "...pan."
— Todas las respuestas cargadas —

Deja una respuesta