Gu Long - Espada de Vidrio

El cartel original: Thekingdom Vistas: 77 Respuestas: 3 Publicado en: 2015-02-01 21:25:30
En una tarde soleada, hay un toque de tristeza en el aire. Las cigarras cantan tranquilamente y las orugas pastan tranquilamente.
Un niño pequeño lloró y corrió hacia el campo de sandías. El anciano se sentó pensativo frente a un montón de sandías debajo de un cobertizo de heno al borde de la carretera. "Abuelo, me lo volvieron a cortar y tengo que comprar uno nuevo..." El anciano no dijo nada. "¡Abuelo, ya no quiero practicar!" El anciano no dijo nada y jaló al niño para que se sentara a su lado. Después de un rato, "Hija, el abuelo quiere contarte una historia". En ese momento, la cigarra dejó de cantar y la oruga miró hacia arriba… El campo estaba soleado y ventoso. Pero el niño claramente sentía frío por todas partes, y su visión se volvía cada vez más oscura... El anciano miró fijamente la pila de sandías, su visión se volvió borrosa gradualmente...
Cuchillo, ¿qué tipo de cuchillo es?
Cuchillo, ¡qué tipo de cuchillo es!
Espada, ¿qué tipo de espada es?
Espada, ¡qué clase de espada es!
Bajo el cielo oscuro, en la posada del norte de la ciudad, hay todo tipo de personas, A, B, B y D. A: "¡Camarero! ¡Cuatro personas!" Camarero: "¿Cuatro personas? ¡Por favor suban!" B: "Jefe, ¿esto es inapropiado?" C: "¡Jefe! ¡Hace mucho calor afuera!" Los cuatro dudaron por un momento, miraron a la gente del primer piso y tuvieron que subir las escaleras. Como era de esperar, la planta baja estaba llena pero no había nadie arriba. Los cuatro suspiraron, ¡desde la antigüedad, los maestros han salido del segundo piso!Afortunadamente, no había nadie más, así que en secreto me alegré, me arrastré hacia la izquierda y me senté junto a la ventana. R: "¡Camarero! Un plato del plato estrella. ¡Más una porción de maní!"...
Debajo de la cabaña con techo de paja, "¡Abuelo, abuelo, alguien quiere comprar melones! ¡Compre melones!" El viejo: "¡Cállate! ¡No me presiones!"
A mitad de lavar los platos, alguien subió las escaleras. Un hombre corpulento, sentado con arrogancia al lado derecho de la ventana: "¡Camarero! ¡Plato exclusivo, más una ración de maní!" Camarero: "¡Desafortunadamente, nuestro último pedido de maní lo ordenaron esas cuatro personas!" Después de decir eso, miró hacia aquí. Gran hombre: ¡Quiero pedir este plato! Los cuatro se miraron por un momento, B: "¡Jefe!" ¿No es esto apropiado? "C:" Jefe, ¡afuera hace viento! "A sacó la espada de su cintura. Cuchillo, ¿qué tipo de cuchillo es? Un cuchillo para cortar verduras y matar cerdos. Con un gesto de su mano, cortó el taburete junto a él por la mitad: "¿Puedo preguntar qué clase de héroe eres? "El hombre grande no dijo nada y sacó la espada de su cintura. ¿Qué tipo de espada era? Una gran espada con anillo dorado. Con un movimiento de su mano, cortó el taburete junto a él en tres mitades. Los cuatro se miraron por un momento y A dijo: "Nosotros, no pedimos maní. "
A mitad de los platos, un joven subió las escaleras. Debe ser un maestro con su porte extraordinario. Se pavoneó y se sentó al lado de las escaleras: ¡Camarero! ¡Plato exclusivo, más una ración de maní!Camarero: "¡Desafortunadamente, mi último pedido de maní ya está ordenado!" Después de hablar, miró al grandullón. Joven Maestro: "¡Voy a pedir este plato!" Los cuatro se miraron culpables por un momento, B: "¡Jefe! ¡Esto no es adecuado!" C: "¡Jefe! ¡Afuera está nublado!" A señaló al grandullón: "¡Nosotros, no pedimos maní!" El Khan sostuvo el tesoro con fuerza, lo saludó y cortó el otro taburete junto a él en tres mitades: "¡Puedo preguntar qué clase de héroe eres!" El joven maestro no dijo nada y sacó la espada de su cintura. ¿Qué tipo de espada es? Espada de luna de hielo sedienta de sangre. Con un movimiento de su mano, cortó el taburete junto a él en cuatro mitades. El grandullón se quedó en silencio por un momento: "¡Yo, yo no pedí maní!" A mitad de los platos... Debajo del cobertizo de paja, "¡Abuelo! ¡Abuelo! ¡Se llevaron los melones! ¡Se los llevaron!" El viejo: "¡Cállate! ¡No me presiones!" A mitad de lavar los platos, una chica subió las escaleras y Yangliu caminó hacia el centro y se sentó. La niña miró el río de agua que fluía de las bocas de las seis personas en el suelo y frunció el ceño: "Camarero, por favor deme el plato estrella y agregue una ración extra de maní. Por cierto, limpiaré su piso". El camarero: "¡Desafortunadamente, señor, alguien ya pidió nuestro último pedido de maní!" Después de decir eso, miró al joven maestro. Los cuatro se miraron por un momento y B dijo: "¡Jefe, esto es realmente inapropiado!". C dijo: "¡Jefe, afuera hay un trueno!¡Vámonos a casa y recojamos la ropa! "
Debajo del cobertizo de paja, "¡Abuelo! ¡abuelo! ..." El viejo: "¡Cállate! "
A señaló con el dedo al joven maestro: "¡No tenemos uno! "El joven maestro apretó la espada que tenía en la mano y cortó otro taburete junto a él en cuatro mitades con un gesto de la mano:" ¿Puedo preguntar qué clase de héroe eres? "La niña suspiró suavemente y sacó algo de su cintura. Un rayo atravesó el cielo, y de repente hubo viento y lluvia, relámpagos y truenos, arena y rocas voladoras, y el río fluyó hacia atrás. Debido al ángulo, solo A podía ver esto. Era una espada. ¿Qué tipo de espada es? Una espada invisible y transparente como el vidrio. El rayo iluminó la espada y reflejó la deslumbrante luz dorada. La espada era pura e impecable, como el hermoso momento en que la espada estaba Desenvainado, y el leve suspiro de impotencia en la vida fue así. El Maestro A ya estaba llorando: "¡Pedí este plato!" Antes de que la espada golpeara su cuerpo, había llegado la creciente energía de la espada. El joven simplemente voló escaleras abajo con estrépito. "¡Dime! ¿Quién más?" Los cuatro se miraron por un momento, y las cuatro manitas señalaron a Khan al mismo tiempo. Con un movimiento de su mano, el hombretón salió volando por la ventana con estrépito. "¡Dime! ¡Quién más! Los cuatro se miraron por un momento, y A estaba a punto de hablar. Ding finalmente habló: "Hermano, si tienes miedo de lo que ella hará, ¡pelea con ella!""Con otro movimiento de su mano, hubo otra energía de espada furiosa. Las cuatro personas que estaban a más de diez metros de distancia no tuvieron tiempo de arrepentirse y simplemente volaron por la ventana...
Después de la calma, A abrió los ojos y vio un campo de sandías verde...
Frente al campo de melones, debajo del cobertizo de heno, el anciano ya estaba llorando, emocionado, miró hacia el cielo y suspiró: "¡Ah! ¡Juventud eso! ¡Cruel! ! ! "Luego sacó el cuchillo de carnicero y cortó en pedazos un manojo de sandías. Después de escuchar la historia, el niño vio que amanecía otra vez. Al mirar el río de sangre en el suelo, las buenas intenciones de su abuelo ya eran claras. Pensó en la niña de la familia Gao de al lado a la que le gustaba cortar sandías con vidrio. A partir de entonces, comenzó un romance y un patetismo persistente...
responder 🤍 0 📤 compartir recolectar
Queridos espectadores, den su opinión~~~
Un chiste con un poco de significado y un poco de sabor
Solo miro los dos primeros caracteres
— Todas las respuestas cargadas —

Deja una respuesta