¡Mañana es el examen final... limpiando, limpiando, limpiando...!
Soy un verdadero desastre académico, ¡si suspendiera tendría que repetir el examen! De repente me niego...
Originalmente planeaba presentarme sin estudiar... pero ahora... solo puedo presentarme sin estudiar →_→
Además, he estado enfermo más de un mes... así que si me va mal en el examen, supongo que hay algo de justificación...
Aparte de quejarme, solo quiero preguntar si alguien juega LOL, ¡y además está en la Academia de Guerra! ¡En vacaciones de invierno vamos a conquistar la S5 juntos! Si es así, mándenme mensaje privado~~
Además, en las vacaciones de invierno voy a volver a Qitan, este sería mi primer post de regreso... Aunque mañana sea examen y haya la tentación de jugar LOL, los análisis y novelas que me perdí antes... debería recuperarlos todos...
PD: Realmente no estoy haciendo spam, solo estoy aprendiendo de Shama~
Maldito examen final
Respuestas (15)
El profesor no permite vacaciones~~~ Hacer círculos~~~ Solo juego videojuegos en línea como StarCraft, World of Tanks, Diablo, World of Warcraft (ya estoy nivel 93, jajaja) y Dota.
World of Warcraft es demasiado grande, no quiero descargarlo, y además parece que la tarjeta gráfica de mi casa es bastante mala... Dota, bueno, tengo un poco de ganas de jugar pero también estoy algo dudoso...
Solo 20G, comprar un disco duro Western Digital de 2Tb más una caja para disco duro cuesta en total un poco más de 700 yuanes, puede almacenar 1002 World of Warcraft~~~ Para la tarjeta gráfica, con una Gtx_980 es suficiente~~~ 1670 yuanes, ahora en oferta~~~ O también se puede jugar con refrigeración líquida~~~ La configuración para World of Warcraft no es muy alta, no se compara con Assassin's Creed 4 y La Revolución~~~
Ven a Bandle, juguemos juntos una partida clasificatoria
Juego LOL, ¿en qué servidor estás?
Tengo que subir al nivel 30 antes de cambiar de servidor
Mi academia de guerra
¿Hay otros?
Casi todos los servidores tienen nombres, pero todos solo tienen algunos niveles, solo la Academia de Guerra tiene un nombre grande.
acero,
Bueno, ¿puedes venir a Pico del Gigante (Destruyendo el cielo y la tierra, nada es indestructible) Huella de Cristal (Me voy a volver loco 1545489) Secta del Equilibrio (Oscuro, Angel) Guardia de Raether (Santo, Angel) Elige libremente, confío en que me cuidarás.
¿Tienes otras cuentas de nivel 30?
Ninguno, soy principiante, pero también está limitado a que no puedo jugar con frecuencia, solo puedo jugar unas pocas partidas a la semana.
Adivino que el autor de la publicación es un fracaso en los exámenes
300 partisans aparecen de repente
— Todas las respuestas cargadas —