[Tocando] He estado aquí, estoy muy bien "La nota de suicidio de una niña de ocho años"

El cartel original: Me encantan los juegos móviles Vistas: 811 Respuestas: 2 Publicado en: 2011-10-04 09:26:18
Hubo decenas de miles de comentarios en la página, con una montaña de coronas de flores y un mar de elogios. Un hombre de mediana edad murmuró: "Hija mía, originalmente eras un angelito en el cielo. Extiende tus pequeñas alas y vuela obedientemente..." El 26 de agosto, su funeral se celebró bajo la lluvia. Había estaciones dentro y fuera de la sala de cremación de la funeraria Dongjiao en Chengdu. Las lágrimas llenaron los ojos de los ciudadanos. Eran los "padres" desconocidos de la niña She Yan, de 8 años. Para que esta niña, que fue abandonada al nacer y se abandonó voluntariamente a sí misma tras sufrir leucemia, no se sintiera demasiado sola cuando finalmente se marchara, "padres" de todo el mundo vinieron a despedirla en silencio bajo la lluvia. Hay una foto de ella sonriendo sobre su tumba, y en la parte superior de la inscripción se lee: "He estado aquí, estoy muy bien (30.11.1996.--22.8.2005)". Detrás hay una breve introducción a la experiencia de vida de She Yan, con las dos últimas palabras grabadas. La frase es "Durante su vida, ella sintió el calor del mundo. Niña, por favor descansa en paz, el cielo será más hermoso contigo". De acuerdo con el último deseo de Xiao Sheyan, los 540.000 yuanes restantes en gastos médicos fueron tratados como un regalo de la vida y dejados a otros niños que padecían leucemia.
Estos siete niños son Yang Xinlin, Xu Li, Huang Zhiqiang, Liu Linglu, Zhang Yujie, Gao Jian y Wang Jie. Estos siete niños pobres, el mayor tiene 19 años y el menor solo 2 años. Todos ellos son niños pobres cuyas familias se encuentran en circunstancias muy difíciles y están luchando al borde de la muerte.
El 24 de septiembre, Xu Li, la primera niña en recibir un regalo de She Yan, se sometió a una operación exitosa en la Universidad de Medicina de China Occidental. Una sonrisa apareció en su rostro pálido: "Acepté tu regalo de la vida. Gracias, hermana She Yan. Nos estarás observando en el cielo. Tenga la seguridad de que nuestras lápidas todavía estarán grabadas con: He estado aquí, soy muy bueno..."
responder 🤍 0 📤 compartir recolectar
¡Qué lástima de niña!
Eh… ¡apoyo al autor del hilo!
— Todas las respuestas cargadas —

Deja una respuesta