Hola a todos, soy Tk, deberían reconocerme.\En este tiempo, también he publicado bastantes posts, debería considerarse que he estado bastante activo.\Mis respuestas tampoco han sido insultantes.\En el foro Qitan, sumando mis cuentas anteriores, debería tener unos tres o cuatro años, claro, si solo se considera esta cuenta, también tiene un año completo; desde el punto de vista de la calificación, también es suficiente.\En cuanto a los posts destacados sobre la solicitud para ser moderador: 'Diez cosas que debe y no debe hacer un moderador' (escrito por Shui Liu), 'El moderador como tercer acompañante' (escrito por Nanggong de Xiaoshi), 'Las responsabilidades del moderador' (escrito por A Qing), así como 'Mi lista de cosas que debes ver al solicitar ser moderador', ya los he leído todos y reflexionado seriamente combinándolos con mi situación real.\Aunque nunca he sido moderador, creo que puedo desempeñar bien este rol.\Si no logro ser aprobado como moderador, por favor indíquenme mis deficiencias, me esforzaré por corregirlas.\Por supuesto, si logro ser aprobado como moderador, también pueden decirme mis deficiencias y espero que me supervisen para corregirlas, ya que el moderador representa el rostro del foro; al mismo tiempo, cualquier sugerencia también puede presentármela, la consideraré y la discutiré con otros moderadores y con Ma Ge. Si la propuesta es aprobada, haré todo lo posible para cumplirla; si no, también explicaré la razón.\Si después de ser aprobado como moderador no puedo continuar en mi cargo, también se lo comunicaré a todos y presentaré mi renuncia.\¡Gracias!
Área de aplicación:\java y juegos de Symbian
Posdata: En realidad, no tenía intención de ser moderador, pero después de que alguien publicó un post ayer, surgió esta idea.
Versión de la aplicación---Por Tk
Respuestas (5)
Estoy absolutamente a favor, pero tener un puesto equivale a tener responsabilidades, y no como ahora que es 'dispuesto a ayudar'.
Creo que estoy listo, Xiao Leng
¡Ánimo TK!
Ser un buen moderador es muy duro, el propietario del hilo debe pensarlo bien.
El viejo Ma de abajo ya habló.
— Todas las respuestas cargadas —