Gracias por venir a ver este post. Como nuevo moderador en periodo de prueba, naturalmente necesito la guía de los mayores. Si cometo algún error, por favor señálenmelo.
Sin embargo, el propósito principal de este post es esperar que los mayores puedan informar a los novatos sobre algunos errores del foro y la forma de activarlos (aproximadamente), porque temo causar algún problema sin querer.
Para evitar que los errores del foro sean aprovechados por otras personas, por favor, es mejor que los mayores dejen sus comentarios.
Gracias~~~
Novato: Moderador de prueba de la sección de Java y juegos de Symbian --- Tk
Atentamente
Pídale al moderador del foro y al hermano Ma que muevan el auto.
Respuestas (8)
Sí, normalmente entro en línea por la noche, así que, si mi cuenta es modificada al azar o se envían recursos prohibidos en horarios que no sean nocturnos, por favor, que el hermano Ma me ayude a restablecer la contraseña y el código de identidad. Además, hay otra cosa: si aparecen recursos prohibidos en la zona que gestiono, por favor, que el hermano Ma o los moderadores de la misma zona me ayuden a manejarlos. Gracias. Por 7723 Tk
El código de identidad UBB del foro es especialmente importante, si es malo, otros pueden hacerse pasar por ti. Por lo demás, no hay nada más que debas tener en cuenta.
Oh, está bien, gracias por el nombre de usuario~~~
Quiero preguntar al autor cuál era el nombre de su cuenta original.
Qué original, mi nombre nunca ha cambiado, lo que ha cambiado es solo el número de identificación
El foro no tiene ningún error, es un foro completo y saludable. Todos esperamos que el foro pueda desarrollarse saludablemente, y que haya más personas como el autor del hilo que sean generosos y serviciales.
Una cooperación agradable
Saipán, borracho
— Todas las respuestas cargadas —