Recientemente, llegó un novato al foro --- Silbador 5, su aparición me hizo darme cuenta de que el área de Symbian del foro tiene algunas deficiencias --- pocos recursos. Debido a que su modelo pertenece a la antigua gama de pantallas pequeñas (resolución 128_160) serie 2200s, los escasos recursos del foro no pueden ofrecerle mucha ayuda, así que solo puedo ayudarlo silenciosamente a recopilar juegos. Ahora, me he convertido en un honorable moderador de siete secciones del foro, aunque esté en período de prueba, pero quiero hacer una pequeña contribución para los amigos. Por ello, propongo crear un nuevo tema en las secciones de juegos Java y Symbian ------ Zona de juegos con resolución 128_160. Por favor, voten con entusiasmo; si la mayoría aprueba mi propuesta, la crearé; de lo contrario, no~~~
Gracias a todos por el apoyo al foro 7723
Tk
Atentamente!
Nueva votación temática en el distrito de Saipan
Respuestas (5)
En realidad, ya es mucho comparado con otros lugares, solo que no se sabe usar bien la búsqueda.
Los juegos de Saipan son cada vez menos.
Bien, ya que hay tres votos a favor y dos votos en contra, entonces, voy a establecer~~~
Lo apoyo bastante, ha hecho una contribución para los usuarios de pantallas pequeñas
Actualmente está pendiente de revisión por parte de Ma Ge y DA~~~
— Todas las respuestas cargadas —