7723 actividades oficiales de Año Nuevo solicitan tus sugerencias
Dentro de poco más de diez días será el Año Nuevo Chino. ¡En el animado Año Nuevo Chino, cómo podría 7723 quedarse sin actividades! Recientemente estamos organizando una gran actividad de construcción de pisos (fecha del evento: 18 de febrero de 2015, a las 21:00, es decir, comenzando en la Nochevieja), y planeamos regalar IDs 7723 de calidad superior más representativos de nuestro siete tazones en el piso 7723 para el período de uso del calendario lunar 2015 (nota: con un año de uso, el año siguiente se podrá dar la oportunidad a otros amigos), y también se regalarán créditos telefónicos y otros IDs de calidad superior en otros pisos. Para poder organizar mejor el evento, antes de que comience, nos gustaría solicitar las valiosas sugerencias de todos. ¡Gracias a todos por su continuo cuidado y apoyo a 7723!
Respuestas (43)
¡Sigo siendo el más rápido!
Apoyo desde el frente~
Estoy de acuerdo con lo que dijo el segundo piso
¡El tercer piso dijo lo que está en lo más profundo de mi corazón!
El cuarto piso expresó lo que siento~
El comentario del quinto piso es muy correcto
El comentario del sexto piso está muy bien
El comentario del séptimo piso es correcto
¡Como moderadores, ¿cómo podríamos no apoyar?! ¡Como fieles defensores de Qitan, ¿cómo podríamos no apoyar?! ¡Por Qitan, apoya!!!!!!!!!!
¡Crédito de teléfono! Jaja, quiero apoyar
Todavía es mejor el saldo de teléfono
¡Todos deberían apoyar!
La actividad de subir pisos no se siente muy considerada, bueno, pero mientras exista está bien.
Novedad..
Voy a sacar 50 millones de monedas de miembro
Quiero 2 identificaciones~~o(>﹏<)o
Solo puedo apoyar en silencio...
El administrador no carece de monedas, el foro no carece de gente, ¡apoyen y participen en ese momento para celebrar juntos el Año Nuevo!
En realidad, el tío Ma id:9 es más atractivo
Yo absolutamente apoyo
Cargar más respuestas