Solicito consejos de un experto en PC. Por Tk

El cartel original: Thekingdom Vistas: 102 Respuestas: 8 Publicado en: 2015-02-08 23:02:55
Hablando de eso, 'Assassin's Creed 4: Black Flag' realmente es muy bueno, especialmente cuando pones la calidad gráfica al máximo, es como ver una película, incluso el cabello del pequeño asesino al inicio se ve claramente, moviéndose con el viento~~~~\Pero, alguien experto que me diga cómo se juega el mapa del tesoro~~~~\He estado buscándolo por 2 horas~~~~\Me estoy mareando, y ya tengo ahorrados 73,000 de dinero~~~~\PS: Si alguien jugó 'La Revolución', cuando lo jugué en mi computadora con la calidad media se ponía un poco lento (al arrastrar el ratón, se sentía algo lento), así que no lo jugué, alguien que lo haya jugado, por favor dígame cómo es el juego, qué cosas nuevas tiene~~~~
responder 🤍 0 📤 compartir recolectar
La gran revolución tiene demandas muy altas.
Algunos mapas del tesoro tienen marcados los lugares y también ejes XY, y algunos son imágenes del lugar. Lo mejor es buscar una guía en línea.
Está bien, no es muy alto, solo que mi papá dice que con jugar World of Tanks es suficiente, no hace falta actualizar la tarjeta gráfica, solo que, poniendo la configuración de La Gran Revolución al mínimo, ya no se traba, después de todo, en nuestra casa tenemos 8G de RAM~~~
¿Dices que no es muy alto aun tratando de abrirlo al mínimo?
Mi tarjeta gráfica es una basura...
No sé jugar
Casi igual que la bandera negra alta~~~
Me refiero a la calidad de imagen~~~ Parece que tú te refieres a los requisitos~~~ Creo que efectivamente no es alta, en mayo de este año, nuestra casa tendrá que cambiar a 960~~~
— Todas las respuestas cargadas —

Deja una respuesta