¿La princesa Kamala de la primera generación de cartas divinas de 《Yo soy MT2》 se vuelve inútil después de retirarse de la arena? Como carta divina de la primera generación, su repentina desaparición inevitablemente causa tristeza. Pero, ¿realmente la princesa es inútil en la etapa avanzada? Algunos afirmaron con certeza que la princesa en la etapa avanzada prácticamente se vuelve inútil, y además enumeraron un montón de razones... Este artículo mostrará el daño de la princesa en la etapa avanzada; en realidad, la princesa no es inútil en la etapa avanzada.
Para juzgar la calidad de un héroe, básicamente nos basamos en el daño y el control. ¿Por qué está tan popular el Director ahora? ¡Porque su daño y control son realmente poderosos! En comparación, la princesa también es popular debido a su alto daño y control con su habilidad definitiva. Ahora veamos la capacidad de daño de la princesa en la etapa avanzada.\Hemos elegido cinco héroes de daño, realizamos la batalla automática y las pruebas en un entorno de mazmorra. Podemos ver que en una mazmorra con enemigos relativamente estáticos, el daño de la princesa es el más alto. Si los monstruos tardan un poco más en morir, y se permite que la enfermedad de la princesa haga todo su daño, este daño podría ser aún mayor. Ahora veamos la capacidad de un solo objetivo de la princesa.\Para la prueba de un solo objetivo, seleccionamos al último jefe de la Ciudad de la Niebla como objetivo, completamente un solo objetivo, en batalla automática. En nuestra imaginación, probablemente el pícaro haga el mayor daño. Pero, ¿es así en realidad? Vean la imagen a continuación:\ Más guías de Yo soy MT2 en la zona de Wanker: http://www.wankr.com.cn/z/wjmt2
Me llamo MT2 Princess Malad todavía es fuerte
Respuestas (1)
Tos, tú también puedes considerarte un anciano~~~ Debes ser un ejemplo a seguir~~~ Esta publicación está en la sección equivocada, debería ser manejada por Xiao Jiji~~~
— Todas las respuestas cargadas —