A los otros dos moderadores de Saipan.

El cartel original: 丶 ¿Qué es un nombre de usuario? Vistas: 124 Respuestas: 8 Publicado en: 2015-02-09 23:24:28
¿Por qué publicar este mensaje? La razón es que recientemente la sección de Symbian se ha vuelto caótica en medio del bullicio. El moderador tampoco ha cumplido con la responsabilidad que debería tener.\Alguien me dijo, ¿por qué no te ocupas tú? Después de todo, solo pedí la sección para organizar actividades, la sección de Symbian para mí ya es cosa del pasado. Además, los nuevos también necesitan esta oportunidad.\También puedo decir con orgullo que ya he hecho un buen trabajo con las reglas de la sección de Symbian; si hay algo inapropiado, ustedes también pueden discutirlo y modificarlo.\Solo espero que antes de modificar, se gestione la sección de acuerdo con mis reglas y con las reglas del antiguo moderador.
responder 🤍 0 📤 compartir recolectar
¡Error ortográfico!
Todos los días estoy tomando tiempo para organizar, el día 13, si no hay imprevistos, probablemente habrá una gran limpieza~~~ Revisa los registros de la administración del foro
Sí...
Si se eliminan ciegamente las publicaciones antiguas, ¿dónde se acumularán las nuevas publicaciones? Es probable que esas pocas publicaciones se puedan organizar en poco tiempo.
¡Reglas de la clase!
Hermano, no hagas esto, ahí es donde haces pis...... No, tienes que lamerlo...... "Tú ......" La hermana se sonrojó y suplicó con voz llorosa. La persona que publicó sonrió y miró a su hermana, permaneció en silencio y volvió a seguir lamiendo el váter.
Cerrar el tema, consolidar la base, solo no borres la publicación, después de todo es el esfuerzo hecho a mano
Pequeño lobito, de hecho no borré la publicación~~~
— Todas las respuestas cargadas —

Deja una respuesta