En la década de 1970, con la publicación del primer juego de RPG en papel de la empresa TSR, Dungeons and Dragons (Dragones y Mazmorras), nacieron las reglas de la primera edición de D&D (Reglas de Dragones y Mazmorras). Teóricamente, esta es la versión más ortodoxa sobre el origen de los juegos de RPG. Pero personalmente creo que la consola Famicom de Nintendo de 1983 es la mejor; hasta ahora han pasado 32 años desde su desarrollo. También ha evolucionado gradualmente desde sus gráficos desagradables originales hasta una calidad de imagen 3D en alta definición.|| Volviendo al tema, Evolution Land es un juego que permite a los jugadores repasar lentamente los clásicos. Los jugadores pasarán de la consola original de 8 bits a gráficos 3D en alta definición, así como a numerosos mecanismos de juego. ----- Para garantizar la longitud del post, no diré tonterías. Miren las imágenes y disfruten. ----- ----- ----- ----- ----- ----- ----- ----- ----- ----- Un típico argumento heroico.----- ----- ----- ----- ----- Calidad de imagen de mierda... ----- ----- ----- ----- Hasta aquí, el nombre de usuario se bloqueó. Originalmente quería cargar la partida y seguir hasta terminar el juego. Pero pensé que si lo completaba, habría muchas imágenes, así que no continué. Si algún amigo lo termina, no estaría de más que me enviara capturas para verlo.|| En general, el juego sigue siendo bastante jugable. Además, el tamaño del juego no es grande. Y es para un solo jugador. Bueno, aunque la traducción al chino es de mierda. (No sé si es problema del grupo de traducción.) Enlace de descarga dentro del sitio: (url= (No sé por qué me da error al hacer clic, prueben ustedes a ver si les funciona) [Originalmente el resumen no era este, pero de repente lo olvidé... así que cambié uno temporalmente...] -----