Análisis de Yo Soy MT2: Capitán Orco

El cartel original: wankr Vistas: 39 Respuestas: 1 Publicado en: 2015-02-11 10:55:53
¿Qué tal el Capitán Murloc en 《Me Llamo MT2》? ¿Es útil el Capitán Murloc en Me Llamo MT2? Debemos defender a un héroe, y ese es el Capitán Murloc. Hubo un tiempo en que todos ponían al Capitán Murloc en el último lugar de la banca. Parecía que este tonto solo sabía hacer ataques normales uno por uno, y ya era difícil soportar ver a este Murloc tonto... Pero cuando todos entraron en la era violeta, la gran habilidad del Capitán Murloc comenzó a mostrar sus beneficios para el equipo. Echemos un vistazo a este Capitán Murloc, considerado el mejor soporte en el final del juego.\ Introducción al héroe
[Ágil] Daño físico en primera línea, controla el campo con sed de sangre y lanzamiento. Como capitán, le gusta cocinar y escupir en la olla.
Habilidades del héroe
Iluminación Antigua: El Capitán Murloc aúlla hacia el cielo, aumentando considerablemente la velocidad de movimiento, velocidad de ataque y ataque de nuestro equipo durante 12 segundos.
Toxina Caótica: Usa toxina para hechizar a un enemigo durante 6 segundos. Tras ser controlado, si el objetivo recibe más del 25% de su HP máximo en daño, quedará libre de este estado.
Oleada Marina: Invoca una ola bajo los pies de un objetivo aleatorio, causando gran daño y lanzándolo por el aire.
Poder del Mar: Poder del océano, aumenta pasivamente la fuerza del Capitán Murloc.
Podemos ver que el Capitán Murloc es excelente en el control individual; de las cuatro habilidades, dos son control individual: una es seducción y la otra lanzamiento. La habilidad violeta aumenta sus propias fuerzas, similar a la habilidad violeta de El Príncipe de Hielo. La habilidad clave es la gran habilidad, que proporciona un aumento de ataque y velocidad de ataque durante 12 segundos, comúnmente llamada "sed de sangre".\ Más guías de Me Llamo MT2 se encuentran en el área de Me Llamo MT2 de Wankr: http://www.wankr.com.cn/z/wjmt2\
responder 🤍 0 📤 compartir recolectar
Tos, tú también puedes considerarte un anciano~~~ Debes ser un ejemplo a seguir~~~ Esta publicación está en la sección equivocada, debería ser manejada por Xiao Jiji~~~
— Todas las respuestas cargadas —

Deja una respuesta