Hmm, parece que un software llamado "QQ" realmente es popular en mi Gran China~~~
Todos los amigos en el foro que me pedían información de contacto resultaron estar todos pidiéndome mi número de QQ~~~
Sigh, pero realmente quiero decir:
No tengo QQ, FFFFFF~~~
Solo tengo MSN y Gmile~~~
Así que, la próxima vez solo busquen mi cuenta de Gmile y mi cuenta de MSN~~~
El nombre tiene TK en ambos~~~
PD: Debido a la necesidad de usar un VPN físico, no entraré frecuentemente; una semana al año sería considerado mucho~~~
Eh, algo que he querido decir todo el tiempo~~~
Respuestas (13)
El método de contacto del autor del post es realmente excelente ┐(─__─)┌
Qué agradable es hacer una llamada
¿Cuál es tu número de teléfono…?
Por cierto, también hay algo llamado tarjeta telefónica, y yo tampoco la tengo~~~ Mi frase favorita es esta: El teléfono móvil es un lugar para jugar juegos, ver televisión, ver películas, usar la red wifi, jugar con la tecnología, calcular sistemas numéricos, hacer bolsos, actualizar sistemas, etc. Para hacer llamadas, cuando me hablas de esto, basta con que haya internet, ¿lo necesitas? Si hay algún asunto, se habla en foros, si hay algo que decir, se dice en la instancia; si no hay otra opción, también se puede jugar en los comentarios~~~ By Thekingdom
Se ve a simple vista que no es del continente
Eh, pequeño Shasha, soy de Wuhan~~~
Realmente a la moda...
Entiendo la firma del autor del post, QQ... alejarse de Tencent tampoco está mal
¿Qué tiene que ver esto con la firma? Mi firma es: He Weiyang
Pequeño pez You, esto no es moda, es porque cuando juego a StarCraft (I II) y World of Warcraft, siempre uso un VPN para jugar en servidores extranjeros~~~ A veces, algunos trolls quieren contactarme, así que tengo estas cosas~~~ Pero, dicho esto, la educación de esos trolls realmente es buena, no como la de nosotros en el continente, sigh~~~ Una vez, jugando WOW en el servidor de Taiwán, aparte de mí, había otro del continente, un caballero de la sangre, jugamos con dos chicas de Taiwán (una sacerdote y una maga) en una mazmorra, y al final, al repartir el botín, si no sacaba puntos, ese caballero de la sangre se enojaba, y en la segunda mazmorra se retrasaba a propósito, sigh, por suerte no murió el grupo, al salir de la mazmorra, varias personas nos persiguieron y me bajaron del nivel 57 al 39, por suerte yo estaba usando escritura tradicional, si no también me hubieran perseguido~~~ Lalala, soy un bebé glorioso~~~
¡El autor del post es muy fashion!
Eh, no dije que estoy a la moda, tuve una cuenta hace cinco años, no la acabo de crear ahora~~~
→_→ He olvidado mi cuenta de MSN durante muchos años, pero todavía recuerdo la cuenta de Google, aunque no inicio sesión con frecuencia.
— Todas las respuestas cargadas —