¡Hola a todos! Soy Qipa, ¿alguien todavía me conoce?
¡Todavía estoy viva! Bueno, pues, Shuiyue y yo hemos roto nuestro compromiso, también es cierto, a menudo desaparezco... pero no volverá a pasar. Solo que olvidé el número de teléfono y la contraseña con los que registré esta ID, así que solo puedo usar los marcadores guardados en mi teléfono Symbian para navegar por el foro. No sé si hay alguna forma de solucionarlo... Además, ¡les deseo a todos un Feliz Año Nuevo por adelantado! Deseo que cada niño en el foro 7 (incluidos parientes, amigos, compañeros de cuarto, novios/as, viejos amigos, pequeños amigos, amigos con beneficios, amigos del mismo sexo...) sea feliz y saludable, y que en el nuevo año puedan alcanzar sus metas y encontrar el verdadero amor...
Respuestas (42)
El administrador del sitio es la nobleza del sha-mat ←_←
Chica de Saipán
Hermano mayor, ¡esto es una niña~~~
,,,,,,, no puedo sumergirme en el mundo de internet. Uno debe enfrentar todo de manera realista. Dicho de manera sencilla, estoy mezclándome en la sociedad
Adiós, cerdo del edificio
Baja despacio, no te acompaño más.
¡Al mirar, este niño Lucifer lo ha hecho bastante bien! ¡Felicidades!
Parece que nadie me presta atención, las cosas han cambiado y la gente también, parece que ha llegado otra gran ola de nuevos miembros, ¡qué alegría y felicitaciones!
Se puede pedir la contraseña de la cuenta a Lao Ma.
¡Hola!!?
¡Este año me equivoqué y pasé el Año Nuevo en Nanning! Tal vez solo, tal vez... ¡dos personas! En realidad, también sé que no regresar a casa para el Año Nuevo es una cosa muy desobediente, ¡pero cómo puedo eliminar las espinas que se interponen en mi camino!
¡Hola niño del sexto piso! Chócala …
Te conozco, me apoyaste mucho cuando estaba solicitando la versión, y además, ¡lo mismo, lo mismo!
¿El nombre de usuario dice que se puede pedir a Lao Ma? ... Hablando de eso, me da vergüenza, ¡todavía no he tenido contacto con Lao Ma! No sé si es un anciano pervertido o un joven tierno y comprensivo. ¡Gracias a ti! ...
Eh, así que eres una chica de Shanghái~~~
Resulta que, ¡tú solo me conocías a mí! Ay... Resulta que, nuestra relación solo es un poco más cercana que la de extraños. Ay... Resulta que, ¡nunca llegamos a ser amigos! Ay... qué decepción
Respuesta al piso 11, ¡se puede considerar medio chica de Shanghái! …
Somos amigos, pero no te conozco.
Solo necesitas entenderme en los 7 foros: una chica tonta de Symbian, una por una sin sentido, alegre y generosa, vivaz y encantadora, de buen corazón, le gusta ayudar a los demás, hermosa, tímida, ingenua, con energía juvenil y un poco cínica... eso es suficiente, ¿no? ¡Así que apresúrate a invitarme al grupo de Symbian!
Yo tampoco entiendo a ti en el foro, porque las conversaciones que tenemos no llegan a veinte frases, y además, ¿qué es el grupo de Saba?
Cargar más respuestas