Soy Tk, hace un momento tuve que ser hospitalizado debido a una recaída de una enfermedad anterior, por lo que dejé la zona de Saipan a DA. Ahora no puedo evitar iniciar sesión, pero descubrí que la cuenta de DA fue manipulada por alguien. Espero que puedas investigarlo a fondo. En un foro, ¿si la cuenta del moderador ha sido manipulada, entonces la seguridad del foro merece ser considerada?
Espero que puedas investigarlo a fondo, Ma Ge (quizás esta sea la última vez que use este título contigo)~~~
By Tk
Ps: No iniciaré sesión dentro de dos semanas, por favor cancela el rol de moderador, gracias
El webmaster entra
Respuestas (12)
Al mismo tiempo, mi publicación de hoy también fue eliminada~~~ Además, el dinero de Da se utilizó para construir la familia, espero que esa persona pueda devolvérselo (aunque yo también tengo parte)
¿Qué enfermedad?
¿Tú también tienes parte?
Mira, tengo pruebas, esto no lo hice yo, por favor, viejo Ma, ayúdame a recuperar el dinero en ese momento
Además, T^T
,,,
Que los colegas protejan a TK para que esté saludable.
Deseo a TK una pronta recuperación. Desprecio a los ladrones de cuentas.
Si uno no lo maneja bien y su UBB es comprometido por otros, el foro es seguro, ¡probablemente no habrá hackers expertos que lo ataquen aquí, verdad?!
¿Puedo decir, autor del hilo, que todos los enlaces que has publicado son enlaces que exponen tu propia cuenta? No sé si habrá alguien que te ayude a restablecer el código de identidad, pero por lo que parece, no hay nadie.
Hematomas en la rodilla (actualmente), necesito una resonancia magnética para una mayor evaluación, actualmente estoy hospitalizado recibiendo inyecciones, gracias a todos por preocuparse, TK está muy conmovido. Además, espero que alguien pueda prestarme 1000 monedas, transferidas a una cuenta llamada Thekingdom, gracias, devolveré 100,000 monedas cuando regrese. PD: Administrador, en cuanto a la transferencia, el servidor debería tener registros, espero que puedas encontrar a esa persona, el foro necesita un ambiente estable y armonioso, por favor no toleres al delincuente. Por Tk
¡El autor del post me deslumbró con sus gafas a prueba de explosiones de resonancia magnética de concreto de aleación de titanio 24K!
— Todas las respuestas cargadas —