【★Recomendado en años anteriores☆】Dame petróleo
Hola a todos, hace mucho que no nos vemos. Hoy, como de costumbre, les traigo un juego que desafía tanto el ingenio como la vista. En un mundo de juegos dominado por el inglés, solo puedo elegir a regañadientes un juego en inglés para recomendarles: 【Feed Me Oil】\ Mi opinión sobre este juego es: ¡Vaya, ¿puedes ser aún más retorcido?! Me hace imposible pasar los niveles. ¿Todavía quieren que los terrícolas como nosotros sobrevivan?\ La evaluación oficial de este juego es: Feed Me Oil, un juego de rompecabezas y ocio. La jugabilidad es muy simple, los jugadores solo necesitan usar varios objetos, como viento, paneles, imanes, ventiladores, etc., para guiar el petróleo hacia los depósitos designados y cumplir con los requisitos del nivel. A medida que el juego avanza, aparecerán más objetos divertidos y la dificultad aumentará, ofreciendo nuevos desafíos. El estilo artístico del juego es un dibujo hecho a mano bastante abstracto, ¡muy querido! También se ha prestado atención a la música de fondo, incluyendo piezas de piano de jazz, y en general, ¡es un juego de ocio que vale la pena tener!\ Enlace del juego: http://a.25pp.com/getAppDetailInfo?query=%E5%96%82%E6%88%91%E7%9F%B3%E6%B2%B9&ch=smweb&ch_src=sm&uc_param_str=dnfrpfbivesscpmibtbmntnisiei&appIds=2560881&cpTypes=99&f=6_4_0_0_0【Perdón por mi torpeza, todavía no sé cómo crear links】\ Esta es la recomendación de juego de hoy, ¡nos vemos en la próxima recomendación de juegos!
Respuestas (3)
Hace mucho que no veo al autor del post
¡Apoyo!
¿Acaso esto es la legendaria manguera de agua alternativa?
— Todas las respuestas cargadas —