Lo que viste en 7723
Una amiga del foro, atención Página 1 (10 publicaciones en total)\Solo ver al autor Ir al final Actualizar\1er piso. Una amiga del foro, estás yendo demasiado lejos. Sí, nos encontramos. ¿Acaso no te invité a comer y te felicité un poco por lo bonita que eres? Que me hayas seguido toda la tarde, bueno, eso está bien. Yo también tenía cosas que hacer por la tarde, pero decidí acompañarte. ¿Pero por qué dijiste que por la noche no tenías a dónde ir? ¿Que habías perdido las llaves de tu casa? Bueno, eso también puede considerarse una razón. Entonces vamos al hotel. Pedimos una habitación estándar. Tú tampoco dijiste nada, yo pagué la habitación, simplemente la pagué yo. Después de todo, somos hombres. Te acompañé todo el día, estaba agotado y quería ir a casa a descansar. Pero tú insististe en que te tuviera compañía en la habitación para conversar. Cuando entramos a la habitación, tú dejaste de hablar y deciste que ibas a ducharte. Después de la ducha, te dije que iba a ir a dormir a casa, y nuevamente dijiste que hacía frío en la habitación. Entonces pensé, si tienes frío, ¿por qué no enciendes el aire acondicionado? Total, la habitación tiene aire acondicionado gratis. ¿Por qué no encenderlo? Cuando lo encendí, dijiste que hacía calor. Y entonces empezaste a quitarte la ropa. Quitar la ropa no es el punto; el punto es que apagas la luz y te lanzas sobre mí. ¿No sabes lo que significa eso? ¿No es que te gustan mis prendas de plumón Puma? De lo contrario, si te dije que me iba a casa, tú no habrías insistido en agarrar mi ropa y que no me fuera. Incluso querías quitarme la chaqueta de plumón. Eso ya es demasiado. Te invité a comer, pagué la habitación, te acompañé todo el día y no me importa, pero que insistas en que te dé esta chaqueta de plumón que llevo puesta es demasiado. Me fui y aún dices que no soy un hombre. Según tú, un hombre debería darte la chaqueta de plumón; ¿no sabes lo frío que hace afuera? Si te doy la chaqueta, ¿quieres que me congele? De verdad, en los foros hay de todo. Les aconsejo a todos que cuando vean a una amiga del foro, tengan mucho cuidado con su ropa. Especialmente con las chaquetas de plumón.\Responder\7723 Tomate 31-01 16:13
Respuestas (12)
Santa mierda. . .
Tomatito, la firma de abajo, oh jeje~~~ Llamar al abanico, cubrir la cara, examinar la mirada del pequeño chico guapo~~~
Gran bolígrafo de tomate
¿Qué?
No es necesario pasar al foro, ¿verdad..?
El tomate es demasiado descarado
Definitivamente es un payaso
Te invito a un malatang de 6 yuanes
。。。。。
tomate
→_→tomate
......
— Todas las respuestas cargadas —