¿Nadie crítica la Gala de Primavera?
Esa chica uigur, me deja sin palabras...
Respuestas (24)
¡Feliz año nuevo!
Ni criticar ni alabar, cada uno tiene su destino
Eh, feliz año nuevo sofá
¡Eh, yo realmente publiqué un post... Dios mío!
Sí, bien,
Oh, la que baila danza egipcia mostró el pecho, la que hace trucos de magia llevaba algo puesto, y hay una que canta desafinada. La segunda canción al principio es playback, la tercera también parece ser playback. Al principio, Xiyangyang, esa oveja en CG es muy divertida, y la voz en off también es graciosa. G.E.M. parece haber engordado. Los actores tienen buena cintura, buenas piernas y pechos grandes. ¿La televisión no lo censuró? Este año hay muchas chicas bonitas. La obra de teatro de Feng Gong tiene un gran giro, parece que la he visto en algún lugar, muy familiar. También hay muchos tontos. Andy Lau está muy viejo. La pintura con arena está buena. Eso es todo, todavía hay mucho por decir, podría escribir cientos de palabras. Por Tk
La diversión del Año Nuevo, reportada por TK y otros transeúntes
Feliz Año Nuevo, TK que pasa reportando
Siento que cada Gala de Año Nuevo es más o menos igual todos los años
Todos los que juegan LOL saben que ese es el primer Draven del servidor nacional, Vincent, jajaja, me muero de risa
Gran maestro ⊙▽⊙
Eh, ¿de verdad?
3.º piso, no te sorprendas tanto..
¿El Festival de Primavera de la Gala, esos locos que ayer gritaban como fantasmas y lobos eran la Gala del Festival de Primavera?
No lo vi,
¿Están viendo la Gala de Año Nuevo, o están rechazándola?
No se puede decir que lo rechace, después de ver anoche ese aburrido Festival de la Primavera, esta mañana al ver "Nanjing 2014" de Hunan TV, sentí que había una gran diferencia; el Festival de la Primavera se está volviendo cada vez más aburrido…
Solo un poco decepcionado
No hay exclusión, solo que después de ver el Festival de Primavera sentí que tenía algo que decir.
Puedo replicar el truco de magia de ese novato en un minuto
Cargar más respuestas