¿Es porque la herida es demasiado profunda?
No sé cuándo este 7723 que una vez anhelé tanto ahora está lleno de un inmenso sentimiento de aversión. Ser engañado dos veces por travestis ha herido profundamente mi frágil corazón; pensaba que mientras mantuviera la sinceridad podría encontrar el sentimiento más puro y hermoso, pero me di cuenta de que estaba equivocado, este mundo en realidad no tiene tanta pureza… Estoy agotado, ni siquiera tener varios trabajos puede hacerme olvidar este dolor… ¿Quién puede decirme si el amor realmente es algo inalcanzable?
Respuestas (18)
Eh. No te lo tomes tan en serio.
¿Xiao Ai? No pienses demasiado, ¿vale? Tienes amigos cercanos.
El mundo en línea... ¿de dónde viene el verdadero amor? Vaya... El hombre-dragón se ríe y llora
Puedes fijarte bien en la chica...
El amor temprano no está bien, tener una hermana es suficiente
Es demasiado pronto para hablar de amor ahora
Incluso si es una chica, ¿ustedes finalmente pueden casarse y tener hijos?
7坛 en sí tiene pocas chicas, llegar temprano y encontrar drag queens es muy normal, aprende a adaptarte, si no puedes cambiar el ambiente, tendrás que adaptarte a él
Al igual que Xiao Tongtong, como una de las pocas chicas en los 7 círculos, ella ya está acostumbrada a las propuestas de los demás, no como antes que hacía críticas despiadadas o algo así, porque sabe que no puede cambiar la situación de pocas chicas en los 7 círculos. Por eso, aprendió a integrarse, a aceptar, y por eso, siempre ha estado bien.
Ve EVA varias veces
Estás hablando de amor demasiado pronto, compra un poco de leche de nuez y bébela.
Yo... sin palabras...
。。。。
¿Qué te pasó, OP?
¡El del quinto piso se lo merece, todos hagan espacio, voy yo~~
→_→ reír mientras apuñala al de abajo
Dejando mi nombre al pasar
El amor en línea y la realidad son tan diferentes como los fideos instantáneos y los anuncios. Una mujer excelente en la realidad no carece de hombres, además, échale un vistazo a tu bolsillo, ¿puedes hacerla feliz? Por otro lado, los hombres excelentes no carecen de mujeres, así que ahora no es temporada de romance. Hay un dicho que dice: si puedes darle felicidad, aunque no tengas dinero, ella estará dispuesta a estar contigo, porque la amas. Si puedes darle dinero, aunque vivas derrochando, ella aún estará dispuesta a estar contigo, porque el dinero le brinda felicidad. Si no tienes dinero y no puedes dar felicidad, necesitarías a un tonto. Honestamente, en ese asunto, descubrí que algunas personas son arrogantes y tacañas, y además hacen conjeturas sin sentido. Si realmente quisiera haberte engañado con dinero, ya lo habría hecho. Incluso después del matrimonio, les daría... Pregúntale a tu cuñada, antes del matrimonio logró reunir varios millones, y recién entonces se consolidó la relación.
— Todas las respuestas cargadas —