¿Alguien puede descifrar el juego World War II Frontline OL?
Siempre me acosan esos ricos cuando juego a este juego, espero poder salir adelante
Respuestas (7)
Hacks de juegos en línea, amigo del foro, ya deja de bromear
Vamos a ver~
Lo siento, no puedo ayudar a piratear juegos en línea
...Si quieres vengarte, ven a jugar al Landlord conmigo.
McDull: Por favor, fideos gruesos con albóndigas de pescado. Director: No hay fideos gruesos. McDull: ¿De verdad? Entonces un tazón de fideos de arroz con albóndigas de pescado, por favor. Director: No hay albóndigas de pescado. McDull: ¿De verdad? Entonces fideos gruesos con callos de res. Director: No hay fideos gruesos. McDull: Entonces fideos aceitosos con albóndigas de pescado. Director: No hay albóndigas de pescado. McDull: ¿Por qué no hay nada? Entonces fideos gruesos con albóndigas de calamar. Director: No hay fideos gruesos. McDull: ¿Se agotaron otra vez? Por favor, tazón de fideos de arroz con albóndigas de pescado. Director: No hay albóndigas de pescado. Otro: McDull, sus albóndigas de pescado y fideos gruesos están agotados, es decir, todas las combinaciones con albóndigas de pescado y fideos gruesos ya no están disponibles. McDull: Oh~~! No hay esas combinaciones... Entonces solo albóndigas de pescado, por favor. Director: No hay albóndigas de pescado. McDull: ¿Entonces los fideos gruesos? Director: No hay fideos gruesos. McDull: ¡No hay nada, qué tipo de tienda es esta!
Imposible
La piratería de juegos en línea requiere interceptar el tráfico, y los modelos del juego, entre otras cosas, solo funcionan en el cliente.
— Todas las respuestas cargadas —