Calle de invitaciones de boda - Kay Tse\Olvida las flores que plantaste y empieza de nuevo, abandona los sueños\No vuelvas a mirar las invitaciones de boda selladas, te estás mudando\Lo que uno puede construir, uno debe aceptarlo, todo eventualmente colapsa\En realidad no existe una estabilidad y felicidad perfecta, nunca falta realmente\Como esta zona que alguna vez se consideró la más próspera del mundo\Pero en un instante, todas las unidades de la calle casi se llenan de cuervos\El buen paisaje no dura todos los días, la escalera al cielo no se sube solo hacia arriba\¿Acaso el amor dura toda la vida? Probablemente no hay que tener miedo\(Olvida a él a quien amaste) Las invitaciones de boda de entonces tienen en oro estampado a aquel él\Enmarcando la foto del vestido de novia en esa pared, y todos los hermosos años del pasado, mañana se desmantela todo\(Olvida el hogar que tuviste) La pequeña mesa del comedor, el tocador, el refrigerador y dos tazas de té rojo\Los momentos cálidos son solo prestados, ¿al terminar se devuelven? ¿No podemos esperar a la siguiente generación?\Olvida la arena que construiste, la fortaleza de recuerdos, en un instante ha caído\Frente a esta tierra árida que emerge, estás destinado a aprender a ser despreocupado\Los ladrillos no rechazan la erosión, las flores de ventana no pueden encerrar la puesta de sol\¿El sentimiento dura toda la vida? ¿Y lamentarse nuevamente sirve de algo?\(Olvida a él a quien amaste) Las invitaciones de boda de entonces tienen en oro estampado a aquel él\Enmarcando la foto del vestido de novia en esa pared, y todos los hermosos años del pasado, mañana se desmantela todo\(Olvida el hogar que tuviste) La pequeña mesa del comedor, el tocador, el refrigerador y dos tazas de té rojo\Los momentos cálidos son solo prestados, ¿al terminar se devuelven? Finalmente llegará su hora, no tengas miedo\Por favor, deja la llave que tienes en la mano, ¿de acuerdo?
{Música You Shi} Calle de invitaciones de boda — Kay Tse
Respuestas (4)
Solo estoy buscando presencia
¡Apoyando el post!!!
¡No voy a desaparecer! ¡No~
Jeje, yo tampoco sé
— Todas las respuestas cargadas —