Número de publicaciones de hoy: 18\Recursos de películas y televisión: 1\Recursos de S60: 16\Otros: 1\Número de solicitudes de ayuda de amigos: 5\Número de solucionadas: 3\Número de no solucionadas: 2
Eventos no resueltos\Propuesto por: LED㊣Nombre original LD (ID:51984)\Solicitud: Modificar la imagen\Razón de no completado: No se puede operar PS en la imagen desde el móvil\Propuesto por: Yuan Ziye (ID:52339)\Solicitud: Realizar operación Bt en el recurso de S60 “EA-Comando y Conquista 3: Día de Tiberio versión china” publicado por Thekingdom\Razón de no completado: El móvil no puede abrir la aplicación, por lo tanto no se puede obtener la información de datos, así que no se puede hacer Bt
Problemas reportados por amigos\Reportado por: Yuan Ziye (ID:52339)\Razón del reporte: El recurso de S60 “Nuevo Viaje al Oeste - Edición de lujo” proporcionado por Thekingdom no está desbloqueado\¿Resuelto?: El publicador Thekingdom ha realizado el desbloqueo mediante bloqueo de mensajes convencional, actualmente pendiente de revisión por Yuan Ziye (ID:52339)
Trabajo de hoy\Se han complementado juegos en el tema “Zona de juegos EA”.\Series complementadas: “FIFA”, “Comando y Conquista”, “Fútbol callejero” y “Mortal Kombat”\Número total de publicaciones: 13
Series previstas para complementar mañana\Series “Zuma”, “Worms”, “Spore”, “Harry Potter” y “SimCity”; si hay algún error en los recursos, se notificará para cambiar
Foro 7723\Moderador de juegos Java y S60\Thekingdom\Atentamente\24.02.2015 0:49
PD: Que todos tengan dulces sueños, Tk se prepara para dormir abrazando a la chica loli, hablaremos de cualquier asunto mañana, de lo contrario, la chica se enojará~~~
Informe de trabajo del moderador - 23.02.2015
Respuestas (9)
La última ronda me dio ganas de golpear al autor del hilo, suéltala chica, déjame hacerlo a mí
→_→ Xiao Leng, olvídalo, mi hermana todavía es joven, no voy a entregártela~~~
Buu buu buu buu
Mi hermana tiene 14 años este año, ¡está en segundo año de secundaria~~
Dos años menor que yo~~ jejeje
Autor del tema, ¿quieres que yo me la folle por ti?
El hermano mayor lascivo y un grupo de amigos homosexuales lascivos... de repente sintieron que entraban en la guarida del lobo
¿Eh? ¡Mi respuesta fue tragada por Baidu~
¡Aú!
— Todas las respuestas cargadas —