Número de publicaciones de hoy: 14\Recursos de cine y televisión: 1\Recursos de Sybian: 13\Número de solicitudes de ayuda de amigos: 3\Número resuelto: 2\Número no resuelto: 1
Eventos no resueltos\Solicitante: Lucifer@ID:50165\Solicitud: Emulador Java correspondiente a Android 4.4.2\Razón de no finalización: Versión del sistema nacional, no hay emulador correspondiente
Trabajo de hoy:\Se ha complementado el tema "Zona de juegos EA".\Las series complementadas son: serie "Harry Potter", serie "Spore", serie "Zuma" y serie "SimCity".\¿Se completó la serie programada de ayer?: No\Serie no completada: Lombrices Contraatacan\Método de solución: complementar mañana
Series programadas para complementar mañana\Serie "Lombrices Contraatacan", serie "Transformers", serie "The Sims" y serie "Need for Speed"
Eventos especiales:\El problema no resuelto del juego "Nuevo Viaje al Oeste - Edición de Coleccionista de Lujo" reportado ayer por el amigo "Yuan Ziye (ID:52339)" ya ha sido solucionado (al recibir la noticia ayer, se procedió inmediatamente a un desbloqueo rutinario de mensajes SMS y se cargó una parte para pruebas, quedando a la espera de confirmación hasta esta tarde que se verificó la resolución, momento en que se cargó todo el contenido), por favor, úselo con confianza.
Gracias a todos por su ayuda y apoyo a mi trabajo\Por Tk\25.02.2015 01:33
PD: La única pena de hoy es que no hay nadie en casa, mi hermana también ha salido, parece que tendré que quedarme solo en la cama vacía, de repente me doy cuenta de que realmente no estoy acostumbrado a dormir sin mi hermana, ¡ay~~~
Informe de trabajo del moderador - 24.02.2015
Respuestas (18)
Todavía hay juegos que no se han añadido, por favor déjame un mensaje
Quiero que me envidien y me odien por ser perezoso
Parece que la eficiencia ha disminuido
Deseo a todos dulces sueños
Has trabajado duro, hermanito pervertido
¿Dónde estoy siendo salaz~~~?
Verdad de TK
Fanático de publicar fotos de su hermana
¡Ay, habla de manera pura! ¿Ese es tan lindo como la hermana Qiong?
→_→
¡Buenos días~~~
En realidad, lo que el autor quiere decir es la última frase
Hermana Qiong..
El autor del hilo también dice que no es un hermano obsesionado con su hermana.
¿No hay Android?
----
Tú, el dueño del post, eres un fanático de tu hermana
Siscon,
— Todas las respuestas cargadas —