¿Alguien juega a 'Clash of Clans' (también llamado 'Clash Wars')?
Mi objetivo es averiguar cuántas personas juegan a este juego. Si es posible, me gustaría poder solicitar un apartado de Clash of Clans (porque este juego es global y ese es su nombre real, mientras que 'Guerra de Clanes' es la traducción). Al mismo tiempo, también quiero promocionar este juego y dar a conocer más personas sobre él, para poder discutir problemas. Por supuesto, dado que los servidores de este juego son servidores globales y la red de nuestro país no permite acceder a redes fuera de China, también es necesario descargar un software para saltar la restricción. Así como algunos softwares de Google que soportan el funcionamiento del juego, originalmente estos eran difíciles de encontrar, pero ya los encontré y pronto subiré el software o los enlaces y métodos, etc.
Respuestas (6)
El administrador del sitio ya ha organizado el juego de conquista del castillo.
Antes...
Este es el auténtico, los demás son imitaciones o inspiraciones, y además este juego no depende mucho de las recargas, mientras tengas paciencia puedes jugar bien.
“Este es el original” se rió.
Jajaja
La competencia de castillos también tiene sus propias características, no se puede hablar de piratería.
— Todas las respuestas cargadas —