Zorro torpe entra
Cambiar el nombre a jad, si no funciona es por la razón de tu teléfono
Respuestas (6)
Aviso con anticipación, hoy no puedo enviar el informe de trabajo, porque mi hermana ya ha vuelto, y además hoy pasé todo el día haciendo el jad de la torpe zorra, y no avancé mucho con el plan previsto, así que la tarea de mañana será completar la tarea de hoy, y el informe de trabajo solo se podrá escribir mañana, lo siento.
Además, ¿alguien puede decirme la lista de juegos de la compañía Net Lizard (Gran Lagarto)?
Sin conexión, los nombres del jar y del jad deben ser iguales, colócalos en la misma carpeta, no debe haber otras cosas dentro, haz clic en el jad para instalar, lo he usado bastante bien, la clave para desbloquear no está en el jar sino en la URL de descarga del jad, me tomó un buen tiempo descifrarlo, la URL debe ser del lugar de descarga original para poder desbloquearlo, es mejor descargar con UC, recuerda renombrar el jad con el mismo nombre, por ejemplo: 3D CS 2.jar, 3D CS 2.jad
¿Cómo lograste obtener el jad? ¿El jar no se puede usar directamente? El jad está oculto.
La razón por la que la descarga falló es que el enlace de este archivo de inicio jad es del juego original. Y el jar del juego original ya ha sido eliminado. A menos que cambies el enlace de descarga del juego en el jad al enlace de descarga del jar del juego que pusiste en tu post, no funcionará. Yo una vez subí el archivo jar que tú habías descifrado al generador de archivos jad de Mobile Paradise, y el jad resultante se podía instalar en línea, pero el juego no estaba descifrado. Seguía siendo la versión de prueba.
¿Qué máquina tienes?
— Todas las respuestas cargadas —