Número total de publicaciones en dos días: 18\Número de publicaciones modificadas (republicación de contenido, archivos adjuntos, casi como publicar de nuevo): 10\Recursos de Symbian (publicaciones): 13\Recursos de Symbian (modificación de publicaciones): 10\Recursos de cine y televisión (publicaciones): 2\Otros (publicaciones): 3
Incidentes no resueltos: 1\Requisito: realizar operaciones BT en el juego\Razón de no finalización: pantalla negra en el juego
Estado de finalización de la serie planeada:\Completado en general, excepto la serie Need for Speed\
Informe de trabajo del moderador 25.02.2015 ~ 26.02.2015
Respuestas (10)
OP...(^з^)(#?Д?(tú sabes)(risa traviesa)(risa traviesa)
¡He sido dominado por ella ⊙▽⊙!!!!!! ¿Estás insinuando algo?
T K también debería agregar una tienda de objetos de la suerte al viaje por el mundo simulado 3, así sería más divertido.
Esto no lo hice yo
→_→Mi hermana solo estaba durmiendo conmigo, yo estaba boca arriba, mi mano izquierda a un lado, ella estaba boca abajo con la cabeza hacia mí y luego se quedó dormida, y poco a poco empezó a presionarme la mano. Lentamente sentí un pequeño punto duro aparecer, y lo peor es que torpemente lo apreté un poco, y luego… luego la escuché gritar →_→
Esto involucra código fuente, programación, etc., no es posible que yo solo complete un trabajo tan grande. En segundo lugar, estaría involucrando problemas de infracción de derechos, Tencent pagó para obtener el derecho a mejoras de localización.
Autor del hilo... →_→, ¿quieres saber qué es ese pequeño punto →_→
→_→ Desprecio por Xiao Leng
Eh, a decir verdad, esta es la segunda vez que te veo escribir esas cosas raras al final, me da un poco de rechazo y no lo creeré.
- -、
— Todas las respuestas cargadas —