Débilmente pregunto sobre un tema de fideos instantáneos
Tengo hambre, pero estoy demasiado perezoso para preparar algo, así que saqué unos fideos instantáneos. Pero me di cuenta de que no sé si se deben cocinar o comer mezclados, así que necesito consejos (es la primera vez que los como). No son de las marcas Uni-President o Kang Shi Fu, sino los 'Chūmae Ittō' comprados en Hong Kong. El sabor es: caldo concentrado de hueso de cerdo de Kyushu. En el empaque dice 'por favor cocínelos en agua hirviendo durante tres minutos', pero después también dice 'pueden consumirse mezclados'. Así que no sé realmente cómo prepararlos. ¿Se deben mezclar o cocinar?
Respuestas (16)
¡Apúrate, tengo hambre~~~
Parece que no es fideos instantáneos, simplemente cocínalos y mézclalos con condimentos antes de comer.
Si es fideos instantáneos, sería aún más sencillo, el autor de la publicación sube una foto para ver después de abrir el paquete
El condimento se exprimió en un pequeño recipiente.
Los condimentos se exprimieron en un pequeño tazón, solo un sobre de salsa y un sobre de polvo
Probablemente sea fideos instantáneos..
Todo está bien~
Después de remojar, desecha el agua y mezcla los condimentos, OK
Está bien, gracias, mejor lo como seco, de todas formas todavía hay una caja
¡Guau....!
Hiérvelo con agua caliente, cuando parezca comestible, tira el agua, y luego mézclalo con el condimento.
Por cierto, ¿tu fideos tienen algún condimento en polvo?
Ding mien, tráelo para freír.
Todavía es mejor una chica >3< besitos El problema es que no sé si los fideos se cocinan o se mezclan, pero no importa, mi hermana ya ha vuelto, y además, ya no puedo tocar sus fideos instantáneos. Ella me dijo enojada que no tocara sus fideos, si no, no dormiría conmigo →_→ Maldición, ¿crees que quiero dormir contigo? Maldita sea Maldita sea Maldita sea Maldita sea Maldita sea Genial, puedo dormir solo en una cama
El estúpido autor del post necesita que le enseñen a comer... Primer paso: abrir la bolsa; segundo paso: poner el fideo en la boca y comerlo; tercer paso: beber un litro de agua hirviendo (debe ser agua hirviendo, el aceite caliente funciona mejor); cuarto paso: esperar tres minutos, abrir el paquete de condimentos y comerlo; quinto paso: mezclar los condimentos rebotando y sacudiendo.
Agua luna, ¿te he molestado? Ve a beber tu batido de nuez.
— Todas las respuestas cargadas —