Tos, hace mucho que no vuelvo, una pasada por el agua

El cartel original: El club de los 300 kilómetros tardío Vistas: 109 Respuestas: 14 Publicado en: 2015-02-27 18:06:55
La gente ya no está tan familiarizada??\Está bien,\pero creo que Thekingdom(ID:42725)\este tipo es un poco extraño (es un elogio), creo que el foro debería prestar atención a esta persona, darle algunas recompensas adecuadas para motivarlo, acabo de volver al foro y vi la publicación de este tipo, luego revisé casi todas sus publicaciones, creo que trabaja con bastante dedicación, (incluso publica algo como 'informes de trabajo del moderador'), además la frecuencia de sus publicaciones (principalmente de recursos) es bastante alta, y tiene cierto nivel técnico, aunque está siendo abandonado por muchos en Symbian, su entusiasmo no disminuye, lo que contrasta fuertemente con muchos grandes foros que están disminuyendo o incluso cerrando las secciones de Symbian, parece que realmente está haciendo algo por el foro, digo que los administradores del sitio deberían apoyarlo más, él solo tal vez haya retenido a muchas personas para ustedes, especialmente a los que todavía usan Symbian o siempre han gustado de Symbian,\y lo más importante, darle algo de apoyo, para que no siga el destino de muchos otros que antes estuvieron activos en la línea principal de publicaciones de recursos,\después de todo, el tiempo se ofrece voluntariamente, aunque no se busque recompensa, si alguien voluntariamente responde, ¿no es algo bueno también?
responder 🤍 0 📤 compartir recolectar
Él es realmente un pervertido, ¿es un otaku de su hermana o no? ¡Sí~~~
Diciendo esto, los demás se sentirán descontentos contigo.
妹控, término de ACG. 妹控 Sistercon (abreviatura de Sister complex). La definición de 妹控 es uno de los muchos términos especializados que usan '控' para representar 'complejo (complex)'. 控: proviene del japonés 'コン (con)', tomando la primera sílaba de 'complex', refiriéndose a una persona que siente un gusto extremo por algo, y lo que le gusta se coloca antes del carácter '控'. 妹控 (Sistercon) se refiere a un complejo obsesionado con personajes tipo hermana menor. Además de las hermanas biológicas, en las obras de ACG también se considera dentro del género 妹控 si hay personajes que se enamoran de primas o hermanastras (hermanas sin vínculo sanguíneo que aparecen por el segundo matrimonio de los padres). Generalmente se utiliza en obras literarias o artísticas. *Ahem*… →_→… Xiao Leng, a partir de mis palabras y acciones, y de mi comportamiento, ¿de dónde ves que soy este tipo de BT?
Me sonrojo con todos los elogios del autor del post~~~ Avergonzado~~~
Espera, ejem, caramba, son trescientos, ¿por qué cambiaste de cuenta? Tocar, pellizcar, eres la persona original, ¿verdad~~~
Sin ti esperando a los antiguos, el foro ya está a punto de terminar.
You Shi quiere usurpar el poder
la la la
¿Qué situación es esta?
Shuiyue, no me describas de manera tan repugnante, ¿de acuerdo?
No quiero usar la cuenta principal, jaja, todavía hay más de 400 mensajes sin leer, la bandeja de chat está llena y no quiero borrarlos, mejor uso una cuenta secundaria que es más cómodo.
Eh (⊙o⊙)… ¿qué significa el nombre de usuario, hermano?
¡Ajá, ●﹏●^v^(ID:38675), los tiempos siempre cambian, la ola detrás del río Yangtsé empuja a la ola delantera, los recién llegados siempre serán más fuertes
Ah, los hermanos Shuǐyuè y Yóushí todavía están aquí, pero muchas personas han desaparecido.
— Todas las respuestas cargadas —

Deja una respuesta