Está bien, presta atención, este es un post bastante superficial.\ Primero, les recomiendo una canción llamada "she", en inglés, después de escucharla se siente bastante divertida, no la subiré, descargarla desde el foro es más complicado, mejor directamente en Kugou.
Luego, recomiendo dos novelas, una es de League of Legends, llamada "League of Legends: Quién se atreve a desafiar", tal vez muchos jugadores de LOL ya la hayan leído, esta novela se pone muy buena a partir de la mitad.
Luego está "Oído izquierdo" de Rao Xueman, esta debería considerarse una novela juvenil, es una de las tres partes de la trilogía de la juventud de Rao Xueman, hace un par de días la volví a leer, se las recomiendo, aunque ya haya comenzado la escuela, tengan en cuenta que si ven que a mitad de camino desaparece, significa que no están leyendo la versión completa, en ese caso necesitan buscar en Baidu "Oído izquierdo: Capítulo final".
Eh eh... luego comienza la escuela, así que espero que, en medio de sus ocupaciones, puedan pasar por el foro a charlar un rato, también es una buena forma de relajarse, claro, a menos que seas un estudiante sobresaliente...
Luego es →_→.... Busco recomendaciones de novelas interesantes, preferiblemente tu favorita, y también busco recomendaciones de canciones...
(¿Ves? Esto es lo que se llama un post superficial pero sofisticado)
Es mejor que el título sea un poco más largo para que sea fácil de recordar
Respuestas (26)
Su velocidad de internet no es tan rápida como la mía, así que no pueden conseguir mi sofá~~~
¿Libro? Tal vez 'El ventilador de fantasmas'...
El Cuaderno de los Ladrones de Tumbas es bastante bueno, si hablamos de fantasía, Dios Tumba está bien.
Eh eh eh
Así que a las tías les gusta leer novelas del tipo de saqueo de tumbas, no lo habría imaginado.
Ni siquiera recuerdo qué he leído, también he leído algunas obras clásicas de estilo antiguo, pero probablemente a ti no te guste ese tipo.
He leído algunos de 'Tang Jia San Shao' de fantasía y de 'Chen Dong'.
Sobre la mafia, cómo se forjan los villanos, el líder (recomendado por alguien, no lo he visto) supongo, he visto 'Villano', está bastante bien
¿Hay algo que realmente, realmente te guste, ese tipo que no puedes olvidar después de verlo?
Después de leer el libro 'League of Legends: Quién se atreve a competir', perdí por completo el interés en League of Legends. Ya no quiero jugar en varios frentes, mejor me concentro en jugar DOTA o esperar a Heroes of the Storm.
¿Fuiste a ver? ¿O ya lo habías visto antes... Por cierto, cómo es la calidad de los jugadores de Dota? ¿Hay muchos estudiantes de primaria?
Los tres cuerpos está bien, La relatividad está bien, El origen de las especies historias cortas antes de dormir, Citas del presidente Mao para fortalecer la comprensión política (no te diré que lo veo como un chiste), Crisantemo y espada para entender a los japoneses, en el futuro quiero ir a Japón a comprar figuras, La historia de Genji para entender el pensamiento japonés, Reglas de ejercicio para entrenar el cuerpo, Técnica de defensa de la familia Lin (de todas formas, V no podría pelear con una mujer), BIOS y registro para enriquecer la PC, 12 lecciones de Flash, hacer Flash es el primer paso para el anime, Dibujo anatómico completo siempre ayuda al anime, Esquema de apellidos chinos debe tenerse, Colección completa de Jin Yong para enriquecer la imaginación, Clásico de Shan Hai Jing para aprender chino clásico, Clásicos de Lu Xun para presumir, además de Utopía, La dama de las camelias y otros, hay muchos buenos libros.
Lo vi hace tres semanas, ¿qué pasa con la calidad de los jugadores de DOTA? No sé sobre el servidor nacional, yo uso VPN para jugar en el servidor americano, la calidad es buena, de todos modos hay un asterisco universal.
¡Vaya, de repente me siento muy sofisticado... Estos días me han asustado los niños de primaria en LOL, pienso en dejarlo, jugar un poco Dota, pero ya empezaron las clases, qué dilema.
Alguien me recomendó leer Tres Cuerpos
No importa, siempre que tomo vacaciones largas subo al cielo en la escalera, puedo llegar a 5000 de velocidad de mano, torturando a la gente como matar perros. Además, ese grupo de homosexuales occidentales no son humanos. Ah, y hay uno llamado World of Tanks que también está bien, los estudiantes de primaria aún no lo han conquistado. ¿Quién viene? ¡Tío, somos adorables estudiantes de primaria! ¿Qué? ¡Estudiantes de primaria! ¡Mátenlos! ¿Qué es esto? ¡Estudiantes de primaria! ¡Mátelos! ¿Qué? ¡Alumnos! ¡Mátalos! ¡Vaya, mis estudiantes de primaria de la gran China?! ¡Corten! Entonces todo el personal de los servidores dejó los viejos rencores y unieron fuerzas para matar a los estudiantes de primaria. Jejeje, hermano negro, deja a esa pequeña lolita para mí. Tú... ¿cómo te atreves a hacerme esto? En nuestra escuela primaria, nunca nadie se atrevió a hacerlo conmigo——citado de las últimas palabras del estudiante de primaria Gǒu Èrdàn. También hay grandes batallas navales, los grandes aviones de combate también son buenos. Ah, también recomiendo StarCraft.
He jugado a StarCraft, pero sinceramente no sé cómo jugar, aunque ver al protagonista de Dragon jugar a StarCraft tan increíblemente, también quiero jugar para presumir... Jugar Dota es un poco difícil porque no quiero abandonar mi cuenta de LOL, en aquellos tiempos de juventud e inmadurez, gasté mucho dinero... Además, Dota tiene last hits de creep, me preocupa no poder manejarlo... Mi velocidad de manos es pésima...
¿StarCraft es para presumir? ¿Quién te lo dijo? Lo de Loser con ese tipo de habilidad no es posible en la realidad, es completamente imposible, porque según la descripción de Jiangnan sería más de 2100 APM, y el más increíble en StarCraft solo llega a más de 400 APM, y además lo juega mal, yo apenas tengo más de 270.
Parece muy impresionante... Sigh sigh sigh, ¿qué tal si vienes a jugar LOL conmigo...?
No estoy acostumbrado, y no hay interés sexual, una fuerte sensación de un tipo de protagonista invencible y sin pensar
Cargar más respuestas