Déjame contarte una triste noticia.
Tengo una noticia lamentable para todos, Qitan probablemente tendrá que cerrar, esto no es voluntario por parte de nosotros de 7723. ¡Gracias a todos por su preocupación y apoyo a 7723 durante todo este tiempo!
Respuestas (76)
Grupo super de juegos móviles 7723 92797916
Eh, ¿por qué?
¿Quién obligó?
¿Ma Ge tiene un grupo de QQ?
MUA, gracias
Siempre apoyar a Qitan y al Viejo Ma
Mientras haya corazón, está bien
De repente, un día, haces clic en un ícono familiar, pero cuando te aparece un mensaje de error de dominio, ¿qué pensarías? Pero creo que eso es imposible. El gran Lao Ma siempre te apoyará para seguir adelante.
No se admite, en vida es una persona de siete vasos, en muerte es un alma de siete vasos
Esta es realmente una historia triste, me siento muy apenado, espero que este día no llegue, siento nostalgia por el foro, por el viejo Ma, por los amigos cercanos, y también por el erudito.
Triste por un voto, esto me recuerda al Templo del Cielo cerrado y a Youshang, ¿cuál es la causa común de esto? Si no es voluntario, ¿cómo es?
Amigos, nos vemos en Tieba y en el grupo.
¡Adiós!
El marcador de 7 foros ha estado en mi navegador durante dos años, desde Symbian 12 hasta ahora ha pasado por muchas cosas, tal vez esto tampoco sea lo que Old Ma esperaba
Ay, en el futuro solo puedo ir a Tieba y a los grupos. Número del grupo de juego 235044929
Por cierto, viejo Ma, ¿a estas alturas no debería publicar una foto en el foro?
......Hace más de diez días que mamá no ha vuelto, y yo no tengo su QQ... ¿Qué hago...? Aaaaaa, después de que cierren Qitan, ¿a dónde voy...?
¿Por qué cerrar? Todo el tiempo he estado insistiendo precisamente porque no quiero escuchar un día la noticia de que se va a cerrar... Hay una sensación de vacío total en el corazón. Viejo Ma, ¿no habíamos quedado en no decir adiós? Aunque el juego ya no se actualice, al menos debemos mantener el cable de red. ¡Después de todo, ese es el hogar de las personas reunidas por 7723! Administrador, ¿por qué dices esto ahora?
El sitio principal 7723 no se cerrará, pero el foro podría ser cerrado.
¿Es posible? ¿Significa que todavía existe la posibilidad de que no se cierre? Administrador, ¿puedes decirle a todos qué es lo que realmente pasó?
Cargar más respuestas