Regresé al foro apenas ayer, y hoy ya hay noticias de que lo van a cerrar. Al mirar atrás, tantos recuerdos en este Foro7, de repente siento que soy como una flor caída sola, muy melancólico. Increíblemente, ya llevo tres años en este Foro7. Cuando llegué era un principiante, luego también comencé a compartir recursos. Mi primer número de usuario comenzaba con 2, pero luego olvidé la contraseña y nunca la recuperé, jaja. No me considero un veterano, pero también he experimentado y sido testigo de algunos cambios en el Foro7.
No sé si han visitado otros foros más grandes; no se siente como en casa, parece un mundo de autoritarismo y de baja posición, donde los expertos y los principiantes existen independientemente uno del otro. Pero Foro7 nos ha dado una gran sensación de igualdad: si él es un experto y no te agrada, ¡haz algo al respecto! ¿Y qué si eres un usuario común? Sigues siendo igual que todos. Todos somos solo parte del conjunto; un experto sin autoridad ni prepotencia es un verdadero experto.
Recuerdo en primer año de secundaria pasar el día con el móvil durante las clases, ayudando furtivamente a amigos a encontrar juegos, publicando mensajes, resolviendo problemas de los amigos. Qué felicidad era ese tiempo. Más adelante, una vez el profesor me confiscó el móvil al descubrirlo de inmediato, y hasta tuve un enfrentamiento con el profesor para recuperarlo, jaja.Ahora que lo recuerdo, todavía siento un sabor interminable,
He cambiado la versión del foro 7 varias veces, antes no había ese "tiempo en línea", esos eran los días en los que era más activo. Más tarde, cuando se actualizó la versión y apareció el "tiempo en línea", fue entonces cuando se registró oficialmente el tiempo en línea de cada persona. Creo que si antes hubiera existido, mi tiempo no sería tan poco, tal vez ahora sería muchas veces más,
Después conocí a muchos amigos en el foro 7, incluso hice un pacto de hermanos con dos buenos amigos y Shuai Hong,
Conocí a muchísimos amigos, ahora muchos han cambiado de nombre y hace mucho que no regreso, ni sé quiénes son,
Recuerdo que muchos amigos me agregaron en QQ, muchos conversaban conmigo en el chat del foro 7, muchos me dieron monedas del foro 7, muchos me apoyaron, me ayudaron y me asistieron. Después incluso fui moderador,
...
Demasiadas cosas, tantos recuerdos que no puedo rememorar todos,
También fundé un clan, muchas personas se unieron a nosotros,
Luego discutí con algunas personas que nunca había visto, tuve desacuerdos con el administrador, más tarde decidí dejar el foro 7 con determinación. En ese momento incluso insulté viendo que el foro 7 decaía, ahora, pensando en ello, me parece infantil,
Estos recuerdos, sean buenos o malos, son inolvidables,
He estado casi un año y medio fuera de este foro 7, durante todo el tiempo de mi ausencia siempre hubo amigos que me dejaban mensajes en el chat del foro 7,
Hoy inicié sesión en esta cuenta y vi que había más de 480 nuevos mensajes, leí una parte, y sorprendentemente todavía había amigos que me habían dejado felicitaciones de cumpleaños el año pasado, ¡ja ja!!He estado fuera por más de un año y no he vuelto, y sorprendentemente todavía hay amigos así. Aunque saben que no estoy aquí y no puedo verlo, aún así lo hacen, y eso me conmueve al instante. Sí, sin importar qué, el foro 7 siempre está lleno de calidez y emociones. Los amigos, aunque normalmente bromeen de manera despreocupada, ¿no es también una forma de afecto aquí? Tres años han pasado como un fugaz relámpago. Ahora, al mirar atrás, pienso que tantas discusiones y peleas fueron tan infantiles. Pero muchas personas no volverán, y eso es realmente una lástima. Realmente no volverán, tal vez nunca volverán. De todos modos, la amistad dura para siempre, siempre permanece cálida. No importa cómo cambie el foro 7 en el futuro, o si realmente llega a cerrarse, amigos y hermanos, los recordaré. Necesito agradecer a demasiadas personas, no puedo contarlas, lo siento, gracias a todos, vamos a esforzarnos juntos, tanto aquí como en la vida. Postdata: Siempre he mantenido contacto con mis hermanos juramentados, interactuamos a menudo por QQ durante tres años. Creo que los hermanos que conocí aquí, seremos hermanos para toda la vida. [Club de los Trescientos Kilómetros] 2015.2.28
Esencia Foros que se pueden cerrar, recuerdos que no se pueden cerrar
Respuestas (15)
He ido al foro Thumb Play, allí prácticamente no hay comunicación entre miembros, solo un montón de publicaciones ocultas, y debajo una gran cantidad de respuestas irrelevantes. He ido al foro de Blackbase, allí si tienes dinero puedes obtener recursos y aprender técnicas... jeje.
Grande, venerar
Parece que solo hay siete frascos así...
¡Sanbai finalmente fue al baño grande, todos lo están comentando en el grupo!
Ah, bueno, eh, ayer recién llegué y no sé la situación.
El foro 7 es más amigable, el foro grande es ley del más fuerte
じ★ve pequeña canción de amor (ID:33236) jaja, todos somos hermanos, no admiramos bien, juntos juntos
Hoy es 28 de febrero
Adiós
No decir más
¡Ánimo a los siete equipos, en la adversidad se ve la verdadera amistad.
Lágrimas por palabras verdaderas
Trescientos, hace mucho que no nos vemos
Hace mucho que no nos vemos
Jeje, trescientos... ¿Acaso llegué tarde, hermano?
— Todas las respuestas cargadas —