Mi historia de siete tinajas

El cartel original: Xiaoyu, Vistas: 140 Respuestas: 5 Publicado en: 2015-02-28 23:45:41
Propongo que todos escribamos nuestra historia en Qitan para dedicársela a Qitan que está por irse, después de todo, es solo un pequeño gesto de nuestra parte. A continuación, está mi historia en Qitan: el segundo día de Año Nuevo obtuve un Nokia 5800, y para buscar juegos llegué aquí; en ese momento solo descargaba juegos y no me registré como miembro. Al tercer día de Año Nuevo me pareció que este lugar estaba bien, así que me registré como miembro, y después no le presté mucha atención. Pero no esperaba que alguien me transfiriera 500,000 monedas, así que decidí venir aquí regularmente a mirar. En ese tiempo no había publicado ningún post. En el primer año de secundaria cambié a un Android, conocí a un usuario en línea y junto con él y 11. Xiao Fei creamos un grupo de recursos Java. Sin darnos cuenta llegó el segundo semestre, sentimos que hacer eso era demasiado tranquilo, así que disolvimos el equipo. Más tarde, el usuario en línea me invitó al grupo de evaluaciones, pero como estaba ocupado con los estudios, no acepté. Luego vino el verano del año pasado; yo, que amaba los juegos, me interesé por la música y pedí ser moderador de la sección de música. Más tarde conocí a Cheng Lin, y después de convertirme en moderador, creé la radio Xiaoyu, la mantuve hasta el inicio del semestre. No esperaba que gracias a los exámenes entrara en una de las tres clases clave, así que, por mis estudios, tuve que dejar este lugar, pero todavía vendré a verlo cuando tenga tiempo. Hasta hoy, al ver el post del viejo Ma, me di cuenta de que Qitan era realmente tan frágil. Qitan, no importa en qué te hayas convertido, siempre recordaré el tiempo que pasamos juntos. Mientras el tiempo siga siendo bueno, yo también estaré bien. ¡Dedicado al Qitan que una vez existió!
responder 🤍 0 📤 compartir recolectar
Tan largo y sin formato, yo solo pasaré de largo...
Por favor, autor del hilo, dame la oportunidad de subir el tema.
¿Arriba?
La verdadera amistad se ve en la adversidad.
Pasando por aquí...
— Todas las respuestas cargadas —

Deja una respuesta