No te preocupes, el foro no desaparecerá.

El cartel original: Shuiyue Yuan Hua Vistas: 167 Respuestas: 5 Publicado en: 2015-03-01 08:37:12
Como un recién llegado que siempre ha estado en el foro, me entristece ver que el foro se va a cerrar, pero no me desespero por ello, porque el viejo Ma siempre ha estado trabajando de forma gratuita, perdiendo dinero todos los días. Esto se podía adivinar después de unos meses de estar en el .COM independiente, sin innovación, no solo sin mejorar varios diseños, sino que la interfaz del sitio tampoco es llamativa... Aunque el viejo Ma se esfuerza, actualiza juegos todos los días. Hay un dicho: los débiles no pueden sobrevivir en el campo de batalla. El foro solo está dormido; una vez que pasen las políticas, despertará por sí mismo, como Kui Gang fue aislado de los Tres Reinos por la Piedra de Xiong Zhi Tian Dong. En ese momento, si hay dinero, bienes y cambios de política, si se puede resolver con dinero, no lo tengo; si es por la política, mira la televisión; los anuncios en las esquinas renacerán de las cenizas. No sé si todos saben sobre la publicación de esta política anteriormente... Los fuertes son como resortes: cuando hay gran presión desde arriba, mientras no caigan, llegará un momento en que la presión se vaya y podrán levantarse de nuevo.\El foro solo está dormido; cuando llegue el momento y haya suficiente nutrición, seguramente despertará.
responder 🤍 0 📤 compartir recolectar
Se espera que la próxima apertura del foro sea durante las vacaciones de verano
¡Ánimo, 7723!
Solo quiero apoyarlo en silencio, espero que así sea
Eso espero.
Shuǐyuè, ¿por qué siento que este maldito post tuyo está escrito como una novela de fantasía?
— Todas las respuestas cargadas —

Deja una respuesta