A la tristeza de la primavera

El cartel original: ╰☆Dolor por el fallecimiento〆 Vistas: 89 Respuestas: 2 Publicado en: 2015-03-01 23:00:29
No me atrevo a escuchar, aquel diálogo de las hojas en primavera. Temiendo tocar lo profundo del corazón, cierta tristeza escondida. Pero afuera de la ventana, la lluvia lloviznosa sigue contando lo pasado de aquel año y aquel día.\Los pétalos apilados por los días, en primavera, desprenden delicados aromas. Se esparcen. Se acumulan. Envuelven con densa niebla de lluvia, haciendo que uno se sienta confundido. Lo claro, sin embargo, es esa silueta entre el viento que fluye, y aquella barrera bajo las brumas del lago.\Otra vez alegría, otra vez tristeza. Como un sueño de primavera. Que tiende hacia la desdicha amorosa. Solitario, caminando por la senda del alma. Lo único que cuido con palabras cuidadosamente, es esa herida de amor difícil de sanar.\¿Sabes? En este momento, aquel amor escondido en lo profundo del corazón, como la marea, como un flujo. Aún así, decididamente surge hacia esta primavera lluviosa. Ya no se puede contener, esta torpe pluma embadurnada de lágrimas, junto con la poesía que se desborda sin medida.
responder 🤍 0 📤 compartir recolectar
¿Es ese bastardo de Qian?
¿El gran Asan ha regresado? He oído que Asan cree en Buda, yo también creo en Buda, hablemos sobre nuestra comprensión de Buda...
— Todas las respuestas cargadas —

Deja una respuesta