El último moderador de la zona de chat: gracias, 7723

El cartel original: Beta2 Ranger·Xiaoji Vistas: 99 Respuestas: 5 Publicado en: 2015-03-02 18:43:31
2 de marzo—honestamente, no siento que sea un día especial. Ah, si realmente quiero conectar, hoy la NBA tuvo un enfrentamiento de máxima expresión entre los Rockets y los Cavaliers. Sentado en mi escritorio del ordenador, sentí que oscurecía bastante rápido. Mi portátil estaba abierto así, pero no planeaba hacer nada, ni sabía qué hacer. Solo sentía una sensación de inquietud y pérdida. Eso era porque el foro no podía abrirse.

Kugou de repente escuchó 'Listen to Mom's Words' de Jay Chou y sintió una oleada de emoción. De hecho, así fue hoy—el foro del que solíamos bromear y bromear nos ha abandonado. En otras palabras, todos hemos sido 'forzados' a irnos de casa, 'obligados a madurar'. Foro, aunque no puedas hablar, ya hemos dado por sentada tu "dependencia", la existencia de la "segunda madre" en internet. Tu repentina partida puede habernos dejado atónitos y perdidos, pero realmente nos dimos cuenta: cada día abrimos los marcadores habitualmente solo para encontrar la página principal del 7723, y ya no podemos encontrarte. Cuando pensamos en los momentos que pasamos juntos, la cuerda más fácil de tocar en nuestro corazón se rompe de repente, ¿verdad? Creo que mucha gente probablemente mirará la pantalla del teléfono del foro, que ya no existe, llorará amargamente y finalmente llorará en voz alta. Al fin y al cabo...... Aparte de la realidad, las personas más cercanas a nosotros realmente nos han abandonado...... siempre he estado agradecido de haberme convertido en el moderador de la sección de spam de chats, y siempre he intentado mejorar la sección de chat. Pero al final, todavía no lo he conseguido...... Sin embargo, ya no tengo arrepentimientos, porque 7723 me ha dado el mejor regalo: recuerdos. Al menos, ahora tengo el capital para presumir ante otros en el futuro, aquellos por los que trabajé duro en mi juventud por un objetivo valioso. Aunque sitios similares como el Templo del Cielo han cerrado todos (7723 es diferente de esos; ¿esos sitios no tienen humanidad?). Solo 7723 y 7 Altar lo tienen), y he aceptado la especulación de que 7723 podría repetir los mismos errores. Pero aún así no quiero que llegue tan pronto...... ¡Para esto, realmente me esforcé mucho! Pero, pero, es que...... Lo siento mucho, 7723, ¡échame la culpa a mí!He perdido el entusiasmo que tenía entonces...... Ahora, al final, por mucho que diga, no servirá de nada. Al salir del foro de BBS, como último moderador de la sección de spam de chat, solo puedo ser el último y supremo. En nombre de la mayoría de los miembros, pronuncio un elogio fúnebre: Gracias por acompañarnos en la vida, 7 foros. Adiós a tu camino.
responder 🤍 0 📤 compartir recolectar
¡Qué largo...!
¡7723, adiós!
¡Gracias al compañero Xiao Ji por su constante apoyo al foro!
Aquellas alegrías y tristezas, aquellas lágrimas que quedaron, ¡aquellos años en que considerábamos el altar como nuestro hogar!
pene...
— Todas las respuestas cargadas —

Deja una respuesta