Cuando escribí sobre la reseña del juego de Tirador Genio en la sección "Nuevos participantes" del foro de juegos, de hecho, hace más de veinte años, yo también estuve obsesionado con un juego de acción casual para móviles que me dejó una gran impresión. En aquel entonces, los videojuegos eran como una ventana que me separaba de la realidad.
Tirador Genio es conocido por la configuración y el estilo de "League of Legends", y "League of Legends" era uno de los eSports más populares en ese momento. Tirador Genio es un juego que combina elementos de juegos individuales y estrategia en tiempo real, utilizando el disparo como el principal medio de combate, al mismo tiempo que incorpora muchos elementos como armas inteligentes y planificación táctica.
En esa versión del juego, los jugadores podían elegir libremente diferentes equipos y personajes, y cada enfrentamiento era una batalla directa contra el enemigo. A través de operaciones precisas y la combinación hábil de habilidades, los jugadores podían realizar saltos y disparos espectaculares, y derrotar al enemigo con estrategias únicas para obtener la victoria.
Tirador Genio no es solo un juego, sino que se parece más a una forma de expresión cultural y a un reconocimiento personal de los logros individuales. Los jugadores pueden ver diferentes figuras de héroes, y cada personaje tiene su propio voz y historia de fondo. A través de estos elementos, los jugadores pueden experimentar la intensa competencia del arena y el placer del crecimiento.
Regreso al mundo de hace veinte años, aunque ya no soy joven