¿Tú también estás pensando en qué es un juego? Soy un pequeño experto en juegos, y mi cosa favorita es jugar, todos los días juego varias horas. Pero recientemente me he enamorado de un nuevo juego llamado "Planeta Diosa".
Este juego se autodenomina un juego móvil de cartas en 3D de diosas con sistema de auto desarrollo, los jugadores pueden libremente modelar los rostros, elegir vestimenta, y además en el juego pueden obtener más recursos. Entre muchos modos de pago, este juego ha atraído la atención de innumerables jugadores. Pero ¿sabes qué? El modo de pago de Planeta Diosa es realmente pesado.
Pago imaginado
Recarga de tesoro
La recarga de tesoro es una moneda de oro distribuida dentro del juego. Cada vez que recargues, puedes obtener cierta cantidad de recompensas, como gemas adicionales, skins o equipo, etc. Pero este tipo de modo de pago en el juego es demasiado pesado, los jugadores solo pueden obtener estas recompensas consumiendo recursos, sin necesidad de acumular suficiente experiencia o nivel en el juego.
Recursos restantes
Además de la recarga de tesoro, hay un sistema llamado "recursos restantes". En este sistema, los jugadores pueden obtener una gran cantidad de recursos gratuitos, como moneda virtual, skins virtuales o mascotas virtuales, etc. Pero debido a que estos recursos son gratuitos y su consumo es relativamente fácil, no todo el mundo está dispuesto a usarlos.
Misiones y logros
En el juego, también hay muchas misiones y logros esperando a que los completes. Estas misiones y logros no solo te permiten obtener recompensas dentro del juego, sino que también pueden desbloquear nuevos mundos y coleccionar más logros de otros jugadores. Pero debido a que el modo de pago es tan pesado, estas misiones a menudo requieren consumir una gran cantidad de recursos, y algunas pueden ser muy lentas de completar.
Acumulación de recursos