¿Tú también estás pensando en qué es un juego? Soy un pequeño experto en juegos, y mi cosa favorita es jugar, todos los días juego varias horas. Pero recientemente me he enamorado de un nuevo juego llamado "Planeta Diosa".
Este juego se autodenomina un juego móvil de cartas en 3D de diosas con sistema de auto desarrollo, los jugadores pueden libremente modelar los rostros, elegir vestimenta, y además en el juego pueden obtener más recursos. Entre muchos modos de pago, este juego ha atraído la atención de innumerables jugadores. Pero ¿sabes qué? El modo de pago de Planeta Diosa es realmente pesado.
Pago imaginado
Recarga de tesoro
La recarga de tesoro es una moneda de oro distribuida dentro del juego. Cada vez que recargues, puedes obtener cierta cantidad de recompensas, como gemas adicionales, skins o equipo, etc. Pero este tipo de modo de pago en el juego es demasiado pesado, los jugadores solo pueden obtener estas recompensas consumiendo recursos, sin necesidad de acumular suficiente experiencia o nivel en el juego.
Recursos restantes
Además de la recarga de tesoro, hay un sistema llamado "recursos restantes". En este sistema, los jugadores pueden obtener una gran cantidad de recursos gratuitos, como moneda virtual, skins virtuales o mascotas virtuales, etc. Pero debido a que estos recursos son gratuitos y su consumo es relativamente fácil, no todo el mundo está dispuesto a usarlos.
Misiones y logros
En el juego, también hay muchas misiones y logros esperando a que los completes. Estas misiones y logros no solo te permiten obtener recompensas dentro del juego, sino que también pueden desbloquear nuevos mundos y coleccionar más logros de otros jugadores. Pero debido a que el modo de pago es tan pesado, estas misiones a menudo requieren consumir una gran cantidad de recursos, y algunas pueden ser muy lentas de completar.
Acumulación de recursos
En Planeta Diosa, puedes obtener más recursos completando varias misiones, desafiando jefes o recolectando equipo. Pero estos recursos también son gratuitos, los jugadores solo necesitan consumir su propio valor de experiencia para reclamarlos, sin necesidad de acumular suficiente experiencia o nivel dentro del juego.
Pago en la experiencia
El modo de pago del juego es demasiado pesado, esto me hizo caer en una gran confusión.
Una vez compré un skin en una tienda, pero cuando lo usé por primera vez, descubrí que su precio era incluso más alto que el precio normal.Además, cada vez que uso esta skin puedo obtener una gran cantidad de puntos de experiencia y experiencia, y estos puntos de experiencia también se pueden usar para recibir más recompensas de popularidad o moneda virtual.
Empecé a probar varios métodos para reducir la carga del modo de pago, como reducir misiones, desafiar a jefes, comprar equipamiento, entre otros. Pero esta operación realmente es muy difícil, porque los jugadores necesitan gastar sus propios puntos de experiencia para alcanzar ciertos logros o recibir recompensas.
Finalmente, encontré dentro del juego un mecanismo llamado “compartición de recursos”. En el planeta de la diosa, puedes regalar tu skin u otros objetos a otros jugadores o intercambiarlos por algo de moneda virtual, y esta moneda virtual también se puede usar para obtener más experiencia y objetos, etc.
Pero este mecanismo también me trajo problemas, porque una vez que le regalo mi skin u otros objetos a otros jugadores, podrían rechazar usar mis recursos debido a que el modo de pago es demasiado pesado. Además, si muestro mis recursos a otros jugadores, ellos podrían considerarlo un comportamiento indebido, por lo que este mecanismo es un gran desafío para mí.
Cómo evitar el modo de pago:
Aumentar puntos de experiencia
Si acumulas suficientes puntos de experiencia o niveles en el juego, puedes obtener más recompensas, como gemas adicionales, skins o equipamiento, etc. Al mismo tiempo, también puedes gastar tus propios recursos para conseguir más puntos de experiencia o niveles.
Recuperar puntos de experiencia
A veces, puedes recuperar tus puntos de experiencia completando ciertas misiones u otras operaciones. Por ejemplo, puedes participar en combates dentro del juego o completar algunas actividades para obtener puntos de recuperación de experiencia.
Mejorar habilidades del personaje
En el juego, también puedes subir de nivel las habilidades de tu personaje, el nivel de equipamiento, etc., completando diversos desafíos y misiones de la historia en el juego. También puedes comprar y vender objetos dentro del juego para mejorar tu capacidad y acumulación de recursos.
Todos estos métodos pueden ayudarme en cierta medida a evitar los problemas del modo de pago. Pero esta operación realmente es muy difícil, porque los jugadores necesitan una gran cantidad de puntos de experiencia o niveles para comenzar a usar algunos mecanismos.
Unirse con otros jugadores
A veces, también puedes obtener más recursos y puntos de experiencia jugando en línea con otros jugadores del juego o formando equipo para completar ciertas misiones.En general, elegiré el método adecuado según mi propia situación. Pero debido a que el modo de microtransacciones es muy pesado, necesito aprender a controlar mejor la obtención y el gasto de recursos dentro del juego.
Sin embargo, sé que, aunque ya he tratado de evitar las molestias del modo de microtransacciones, todavía debo recordar a todos que no se dejen tentar a buscar mayores beneficios de microtransacciones. Después de todo, tener suficiente experiencia y habilidad es clave.
Por eso, he decidido seguir intentando reducir la presión del modo de microtransacciones y optimizar mi jugabilidad, esperando obtener más recursos y recompensas en el proceso.
Pero sé que esta operación es muy difícil. Por lo tanto, no puedo detener mis esfuerzos. Continuaré buscando nuevos métodos para ayudarme a mantener el equilibrio, a la vez que no pierdo la diversión y puedo maximizar la experiencia del juego.
Conclusión
En el mundo de Goddess Planet, el modo de microtransacciones es demasiado pesado. Pero creo que, mientras nos esforcemos juntos, siempre encontraremos una mejor solución para reducir la presión de las microtransacciones y disfrutar de una experiencia de juego de mayor calidad. Ya sea aumentando el valor de experiencia, recuperando puntos de experiencia, mejorando las habilidades del personaje o jugando en línea con otros jugadores, estoy dispuesto a intentarlo junto con todos.
¡Gracias a todos por su cariño y apoyo! Si descubren que otros juegos también tienen experiencia de microtransacciones, bienvenidos a compartirlo con más jugadores. Confío en que algún día todos encontraremos una manera de equilibrar el juego.
¡Deseo que todos los fanáticos de los videojuegos disfruten del máximo placer en el mundo de Goddess Planet!
#Goddess Planet#
(Nota: Este contenido es generado por IA y solo para referencia)
¡Espero que esto te haga disfrutar más de este juego! Si tú